Plano medio de Fani Carbajo posando seria y vestida de negro en el plató de 'La isla de las tentaciones'

Desvelan la rara enfermedad de Fani Carbajo que la diferencia de todas las personas

La ex concursante de 'Supervivientes' lo ha mostrado en alguna ocasión

Hace un año nadie la conocía y ahora se ha convertido en uno de los personajes que más portadas ha copado en menos de un año. Hablamos de Fani Carbajo, la principal protagonista de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’.

En primer lugar saltó a la fama por concursar en este novedoso ‘reality’ que rompió todos los registros de audiencia. Una vez dentro realizó la que hasta el momento es la mayor infidelidad mostrada jamás en televisión.

Pese a ello regresó con Christofer y ambos protagonizaron varias portadas en la revista ‘Lecturas’. La pareja promocionó desde su boda hasta un posible embarazo pasando por varias amenazas de ruptura. Todo esto les dio un billete para concursar en ‘La casa fuerte’.

Unos meses después de ser la pareja de moda, ambos han vivido varias idas y venidas que han terminado rompiendo la relación. Ahora mismo están alejados de la tele, aunque Fani sigue dando bastante contenido en Mediaset, lugar donde tiene su canal propio emitido en Mtmad.

Todo el mundo parece que conoce a Fani a la perfección, ya que durante este 2020 ha sido uno de los personajes de moda. Sobre ella se ha hablado en todos los programa de Mediaset. La ex de Christofer puede presumir de haber participado en menos de un año en tres ‘reality’ de la casa. ‘La isla de las tentaciones’, ‘Supervivientes’, y ‘La casa fuerte’. Solo le falta ‘Gran Hermano VIP’.

Pues pese a ser uno de los rostros más vistos en este 2020, ella misma mostró en directo una enfermedad genética suya de la que muy pocos se habían percatado. La ex concursante de ‘Supervivientes’ tiene polidactlia, o lo que es lo mismo, tiene seis dedos en uno de sus pies.

Fani tiene seis dedos en uno de sus pies

‘Jaleos’ ha confirmado que padece este problema. Todo parte a raíz de una imagen de ella descalza, en la que se aprecian 6 dedos en uno de sus pies. Esta fotografía se hizo muy viral en las redes sociales, ya que todo el mundo se quedó atónito al ver como Fani Carbajo no tenía los mismos dedos que el resto de los humanos.

Muchos incluso creyeron que esa imagen estaba trucada o que era un efecto visual. Sin embargo eso no es así. El citado medio ha confirmado que Fani padece de polidactilia. Obviamente no es la única persona del mundo que padece esto, pero sí que es cierto que son pocas las personas que tienen seis dedos en un pie.

Para Fani eso no parece ser un problema, ya que no se ha sometido a ninguna intervención para eliminar el sexto dedo. Algunos expertos han asegurado a varios medios como ‘Jaleos’ que en algunos casos se tienen que hacer terapias para evitar que ese sexto dedo provoque algún tipo de lesiones o problemas en los tendones.

Lo que está claro es que aquella famosa imagen es real, por lo que se confirma la teoría que crearon los usuarios de las redes sociales. Lo que muchos se preguntan ahora es si Rubén, el chico con el que tuvo un romance en ‘La isla de las tentaciones’ se dio cuenta o no.

Sea como sea, para Fani esto no supone ningún tipo de problema. Los espectadores de Telecinco la han podido ver haciendo todo tipo de pruebas en ‘Supervivientes’ sin ningún tipo de problema.

La ya ex pareja sentimental de Christofer prosigue con su vida mientras de vez en cuando emite contenido en su canal de Mtmad. Muchos esperan que en breve anuncie una posible reconciliación con Christofer, aunque de momento parece que eso no va a llegar.