Isabel Pantoja con gafas de sol y bufanda, se tapa la boca con la chaqueta

Desvelan el único motivo por el que Isabel Pantoja sale de Cantora

La tonadillera permanece encerrada en su casa

Isabel Pantoja con gafas de sol y bufanda, se tapa la boca con la chaqueta
Isabel Pantoja sigue sin salir de Cantora | GTRES

Isabel Pantoja sigue copando todas las portadas de las revistas del corazón, además de ser la gran protagonista de los programas de televisión.

La tonadillera está en el foco mediático y no precisamente por sus declaraciones, ya que lleva mucho tiempo en silencio. No solo lleva muchos días callada sino que hace más de una semana que no sale de casa.

La gran mayoría de dudas surgen sobre todo lo que podría estar haciendo. Desde el pasado viernes 13 de noviembre, día en el que se emitió la primera entrega de ‘Cantora, la herencia envenenada’, Isabel Pantoja no sale de Cantora.

A partir de ese programa todo el mundo se pregunta acerca de lo que la tonadillera ha hecho con todo el dinero de la herencia de Paquirri. Otra duda es saber cuándo saldrá de casa. Actualmente son varios los medios de comunicación que están en las puertas de Cantora esperando una posible aparición de la cantante.

De momento la artista sigue guardando silencio. Según se ha podido saber, en la finca actualmente están ella, su hermano Agustín y su madre Doña Ana. El día que Isabel Pantoja decida salir de casa ya sabe que tendrá a toda la prensa en la puerta, así que se las tendrá que ingeniar muy bien para esquivar a los reporteros.

Su hija, Isa Pantoja, sin querer ha dado una pista de cuando su madre podrá salir de Cantora. La joven ha explicado en ‘La casa fuerte’ las rutinas de su madre, lo que hace y no hace en Cantora. Para Isabel PantojaCantora es el lugar donde se siente más segura, así que es muy difícil verla salir de allí.

Sus últimas salidas de la tonadillera han sido por motivos de trabajo. Hay que recordar que el programa ‘Idol Kids’ está grabado antes del confinamiento. Este domingo Isa Pantoja ha detallado el único motivo por el que su madre sale de casa.

Isabel Pantoja casi nunca sale de su casa

La verdad es que es bastante sorprendente e inesperado. Según la participante de ‘La casa fuerte’, su madre solo sale de Cantora para ver a unos gatitos. «Su vida es estar en Cantora cuidando a mi abuela, en verano llena la piscina y ni se baña, solo sale para ver a los gatitos que hay por ahí», ha confesado en el programa de Telecinco.

Los reporteros que están en las puertas de la finca tendrán que estar pendientes de unos gatos para poder seguir la pista de Isabel Pantoja. Además, la hermana de Kiko Rivera ha remarcado que «mi madre no va de vacaciones con sus hijos ni está con sus nietos».

Isa Pantoja ha desvelado el lado más solitario de su madre, que al parecer casi nunca sale de casa, ni siquiera para hacer la compra, ya que tendría a trabajadores que lo hagan por ella. Así que todo apunta a que los reporteros que se encuentran en la puerta de la finca tendrán que hacer muchas guardias para ver al menos la cabeza de Isabel Pantoja.

Lo único que han podido descubrir es que la artista está en un delicado estado de salud. 'El programa de Ana Rosa' incluso ha explicado que Isabel Pantoja se está medicando.

Encerrada y sin dar señales de vida

Las únicas veces que este verano ha salido de su casa ha sido para ver unos gatitos que andaban por el campo. La vida de Isabel Pantoja ahora mismo se resume a eso según las palabras de su propia hija, con la que en el pasado también ha tenido sus más y sus menos.

Parece que el conflicto entre la tonadillera y Kiko Rivera no se acabará nunca. De momento todo sigue igual con una Isabel Pantoja totalmente encerrada en el lugar más en el punto de mira de toda España, Cantora.