Isabel Pantoja tapándose la cara con la chaqueta

Preocupación por el estado de salud de Isabel Pantoja: 'está medicada'

La artista no ha salido de Cantora desde el pasado viernes

Isabel Pantoja es sin ningún tipo de dudas la persona más perseguida por la prensa en España tras las duras declaraciones de Kiko Rivera el pasado viernes en el programa especial que presentó Jorge Javier Vázquez.

La tonadillera está muy en el punto de mira por muchos motivos, desde los personales con su hijo hasta los judiciales. Son muchas las cifras que no cuadran y además su propio hijo ha reconocido que está muy decepcionado con su madre.

La familia Rivera está completamente rota por lo que Isabel Pantoja ha hecho con ellos. Tras descubrirse que los trajes y los objetos de Paquirri siguen en Cantora, muchos han sido los que han querido desplazarse hacia el lugar donde vive Isabel Pantoja.

Allí han estado todos los medios esperando una posible reacción de la artista. Parece que con esta historia se han retrocedido 20 años atrás. Las puertas de Cantora han estado abarrotadas de periodistas y de reporteros que han intentado conseguir alguna mínima reacción de Isabel Pantoja.

'El programa de Ana Rosa' ha sido uno de los programas que se ha desplazado hasta la puerta de Cantora para saber cuál es la situación actual de Isabel Pantoja tras conocer todo lo que dijo su hijo el pasado viernes.

Al parecer según han informado en el programa presentado por Ana Rosa, la tonadillera ha reaccionado a lo ocurrido con Kiko. La reportera del programa, Adriana Dorronsoro, ha explicado que Isabel Pantoja se encontraría en un delicado estado de salud desde el pasado viernes.

«Isabel está medicada, no sale de la cama desde el viernes, no habla con nadie ni con su hermano Agustín Pantoja», ha explicado la periodista de 'El programa de Ana Rosa' desde las puertas de Cantora.

Esta historia dará mucho que hablar, tanto que se siguen esperando nuevas informaciones acerca de lo que dijo Kiko Rivera. La herencia de Paquirri, las propiedades de Isabel y la relación maternofilial están siendo los temas que están copando todos los programas del corazón, así como todas las revistas.

Isabel Pantoja no está bien

'El programa de Ana Rosa' sigue teniendo una especial cobertura sobre este caso. Adriana Dorronsoro también ha querido explicar como se encuentra el entorno de la tonadillera. «El entorno de la cantante está muy preocupado, ella está en estado de 'shock', paralizada y catatónica», ha comentado la reportera. Los fans de la tonadillera seguro que están muy preocupados por el estado de salud de la artista.

Todo apunta a que Isabel Pantoja vio el programa, o al menos se lo contaron, y que a partir de ahí ha caído en un shock absoluto. Su hijo Kiko Rivera llegó a reconocer que su madre puede ser una mala persona que lo único que quiere es el dinero.

«No sé si vio la entrevista, pero le han contado muchas cosas y está con ataques de ansiedad», ha reconocido Adriana Dorronsoro. Desde 'El programa de Ana Rosa' están intentando dar con alguna declaración de Isabel Pantoja, que tendrá que salir de su casa en algún momento. Por ahora llevaría desde el viernes encerrada en Cantora. 

Si la entrevista de Kiko Rivera en 'Lecturas' ya le trastocó, ahora Isabel Pantoja está profundamente dolida por todo lo que ha pasado, ya que le han hecho acusaciones muy graves de las que su hijo tiene pruebas. 

De momento habrá que esperar horas, días o semanas para ver a Isabel Pantoja saliendo de su casa. Por si fuese poco, 'El Programa de Ana Rosa' y 'Ya es mediodía' han podido acceder  aun tramo de la finca en la que habitualmente hay trabajadores realizando tareas en el campo. Pues para asombro de muchos desde el viernes no hay nadie trabajando. Nadie ha salido ni ha entrado de Cantora estos días.