Alejandra Rubio en un photocall

Alejandra Rubio sorprende con su última revelación: suenan campanas de boda

Lo ha dado a conocer en 'Viva la vida'

Alejandra Rubio en un photocall
Alejandra Rubio ha dado detalles de su futura boda | GTRES

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, no deja de ser noticia constantemente. Así, hace unos días lo era por un retoque estético e incluso por el nuevo look que luce. Y hoy lo es por otro motivo. En concreto, porque ha desvelado detalles de la que será su boda.

La joven tiene claro que muy pronto quiere pasar por el altar y ya sabe cómo desea que sea esa ceremonia. Tanto es así que lo ha desvelado en el programa 'Viva la vida' de Telecinco, donde colabora cada fin de semana.

Alejandra Rubio desvela cómo será su boda

20 años son solo los que tiene la nieta de María Teresa Campos. No obstante, ya sabe a ciencia cierta que en un tiempo le gustaría contraer matrimonio. Sí, quiere convertirse en esposa de su novio, el dj Álvaro Lobo.

Alejandra Rubio y su novio, Álvaro Lobo
Alejandra Rubio sueña con casarse con Álvaro Lobo | Instagram

Así lo ha confesado ella a la audiencia del programa donde colabora. Y lo ha hecho delante de sus compañeros, entre los que, además, se encontraba su tía, Carmen Borrego.

En concreto, la joven ha manifestado que «quiero casarme en unos añitos». Pero ahí no ha quedado la cosa pues ha dado más datos concretos de cómo sería esa boda. Así, por ejemplo, ha dejado claro que «Me quiero casar por la Iglesia porque soy muy católica».

Es más, ha desvelado algunos detalles de la ceremonia que ya tiene pensados desde hace tiempo. Buena muestra de eso es que ha descubierto que «Quiero que sea un bodorrio y el vestido sería blanco, no negro como piensa mucha gente».

Rodeada de sus amigos y de su familia es como sueña Alejandra Rubio casarse en unos años. Eso sí, ha dejado patente que aún no sabe si concedería la exclusiva a alguna revista o no. Se trata este de un tema sobre el que no ha llegado a una conclusión.

Más detalles de la futura boda de Alejandra Rubio

Tan claro tiene la joven que quiere contraer matrimonio con su novio que hace un tiempo desveló más detalles de esa boda. En concreto, a través de su canal en mtmad ('Black Sheep'), recientemente dio a conocer algunos aspectos de la misma.

Así, por ejemplo, dejó claro que le gustaría 'hacer un guiño' al enlace de sus padres, Alejandro Rubio y Terelu Campos. Por eso, tiene pensado que llegado el momento de pasar por el altar lucirá un ramo de novia muy parecido al de su madre.

De la misma manera, manifestó que sabe cómo serían las invitaciones de boda. En concreto, expuso que esas combinarían dos colores: el dorado y el negro, para que así este, que es su color favorito, estuviera presente.

Tantas veces ha pensado en casarse que ya tiene claros más aspectos. Buena muestra de eso es que desveló cómo sería su traje de novia. En concreto, descubrió no solo que sería blanco sino también que tendría la espalda abierta. Además, incorporaría algún volante y también tendría detalles de transparencias.

Eso sin pasar por alto que en la fiesta posterior al banquete la música será la gran protagonista. Es más, expuso que pondría canciones muy variadas para que todos sus invitados quedaran encantados.

Álvaro Lobo, el novio

Sin lugar a dudas, Alejandra Rubio si piensa en boda, piensa en casarse con su chico. Con él mantuvo una relación consolidada durante dos años. Sin embargo, este pasado mes de febrero rompieron y ella tuvo algún romance. Pero el amor con Álvaro superó la crisis y poco después dieron una nueva oportunidad a su historia.

Ahora están felices y viviendo juntos en un piso en la madrileña zona de Aravaca, que ella ha mostrado en Instagram y que está muy cerca de la vivienda de Terelu. Una felicidad esa que si es duradera podría acabar muy pronto en la boda tan soñada por la joven.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ALX (@alerubioc)