Isabel Pantoja lloando en el plató de Supervivientes

Los vecinos donde se crio Isabel Pantoja: 'Era una estúpida y su madre una soberbia'

Han sido muy críticos con la tonadillera

Isabel Pantoja lloando en el plató de Supervivientes
Isabel Pantoja ha sido muy criticada por sus antiguos vecinos | GTRES

Sin lugar a dudas, si hay ahora un personaje de la prensa rosa que esté de máxima actualidad es Isabel Pantoja. Y es que la cantante se encuentra seriamente en entredicho. Lo está porque su hijo mayor (Kiko Rivera) ha desvelado públicamente sus tejemanejes económicos con la herencia de Paquirri. Eso sin pasar por alto que también ha descubierto que, al parecer, mintió sobre los objetos personajes del torero. Ella alegó que le habían sido robados y, presuntamente, el dj los ha descubierto escondidos en Cantora.

Por todo lo expuesto, la tonadillera está en boca de todo el mundo. Y de ahí que la prensa esté ahondando en su figura. Buena muestra de esto es que en el programa 'Viva la vida' se ha querido conocer la infancia y juventud de aquella. Para lograrlo ha enviado a un equipo al barrio donde se crio y ha preguntado a sus vecinos. Vecinos que no hablan nada bien de la cantante.

Sus compañeras de clase la critican duramente

Como hemos mencionado, un equipo de reporteros se ha trasladado hasta el sevillano barrio del Tardón, en Triana. Allí fue donde Isabel Pantoja nació y vivió con sus padres y sus hermanos.

Para poder conocer cómo era la artista de pequeña se ha hablado con personas que tenían la misma edad que ella y con compañeras del colegio, del Elena Canel. Personas que, desde luego, no cuentan con un buen recuerdo de la cantante.

Así, una de las entrevistadas, Nati, ha sido muy tajante al respecto: «Ella ha estado viviendo en el barrio y luego le ha dado la espalda a toda la gente de él. Nosotros, que la hemos conocido más a fondo, sabemos lo que es. Ahora tiene nada más que lo que se merece».

De la misma manera, esa compañera de estudios ha añadido: «era muy 'desaboría'. La llamábamos 'la mocosa', porque con la manga del chaleco se limpiaba los mocos. No queríamos nadie estar con ella».

Asimismo, no ha dudado en hacer hincapié en que «además de lo 'desaboría' que era, lo estúpida...Se creía que era la diosa de Saba».

La artista puesta en entredicho por su familia

En el trabajo llevado a cabo por los reporteros de 'Viva la vida' se ha podido ver al tío materno de la artista, Agustín. Sin embargo, este ha negado ser su tío y se ha enfadado mucho con la prensa. No quiere que se le vincule con su sobrina.

Una razón esta que la ha explicado una prima de Isabel, Maribel. Esta mujer ha expuesto que «cuando empezó a tener éxito se le subió mucho. Y si llamabas y tenía gente en su casa te abrían por la puerta de atrás del servicio o no te abrían la puerta».

Asimismo, ha expuesto el porqué de la mala relación con su citado tío Agustín: «Cuando empezó a ser famosa ya no era buena. Era buena cuando no había nadie delante, pero en caso contrario 'no te conozco'».

Críticas feroces contra la madre de Isabel Pantoja

Además de dejar patente cómo era la tonadillera de pequeña, los vecinos del barrio no han dudado tampoco en arremeter contra su madre. Así, sobre esta mujer, conocida popularmente como doña Ana, una mujer ha expuesto: «¿El 'don' quién se lo ha puesto? Es como yo. A mí no me dicen doña Ángela. Eso es una tontería que se ha puesto ella porque ha tenido siempre mucha prepotencia».

Otra de las féminas que lleva muchos años viviendo en el barrio del Tardón también ha arremetido contra la abuela materna de Kiko Rivera. Y lo ha hecho diciendo: «Ana era buena mujer. Ahora, cuando la hija empezó con el 'artisteo', abandonó mucho a los hijos. Los dejó aquí y se fue con la hija a Madrid. Era muy exigente con Isabel. Iba por la calle con ella y la hija tenía que ir por delante y ella por detrás rajando».

Vamos, ha quedado claro que sus antiguos vecinos no tienen un buen recuerdo en absoluto de Pantoja.