Los hermanos Rivera en un coche

La tradición de Kiko Rivera, Fran y Cayetano que vuelve a unirles por Navidad

Los hermanos han sacado un hueco para verse en estas fechas tan señaladas

Kiko Rivera y sus hermanos, Francisco y Cayetano, han estado juntos el día de Navidad. Aunque no es la primera vez que lo hacen, este año este encuentro tiene un mayor significado. Es la segunda vez que se reúnen desde que el Dj y su madre, Isabel Pantoja, comenzasen su particular batalla familiar.

El propio Kiko Rivera ha sido quien ha dejado constancia de esta quedada de hermanos a través de un documento gráfico que ha compartido en sus redes sociales. El marido de Irene Rosales ha adornado la imagen con el logo del programa protagonizado por los hijos de la cantante Jenni Rivera,’The Riveras’, haciendo así gala de su apellido.

Captura 'stories' hermanos Rivera
Los Rivera en un fotograma del vídeo que han compartido en Navidad | Instagram

Los hermanos no han estado solos en esta cita navideña. Lourdes Montes, Eva González e Irene Rosales también han acudido junto a los más pequeños de la familia, Carmen, Curro, Cayetano, Francisco, Ana y Carlota.

Unas navidades diferentes

Hace unos días la mujer de Francisco Rivera, Lourdes Montes, ya avisaba de que no comerían todos juntos con sus familias debido a las limitaciones sanitarias.

«Este año no... es una pena. Pero hay que dividirse. Pero bueno, yo creo que hay que ser positivos y dentro de lo que cabe, puedes llamar a cualquiera por teléfono y lo tienes. Hay mucha gente que no va a tener a sus seres queridos este año, entonces a adaptarnos y a disfrutar de la mejor manera posible», decía. Aun así, los hermanos Rivera han encontrado un hueco para felicitarse personalmente estas atípicas fiestas navideñas.

Este 2020 no ha sido un año fácil para Irene Rosales, que ha perdido a sus dos progenitores. La joven ha afrontado sus navidades más complicadas junto a su marido y sus hijas Ana y Carlota.

Kiko Rivera tampoco está teniendo un año mucho mejor. Y es que a la pérdida de sus suegros tiene que sumarle el duro enfrentamiento que mantiene con su madre, Isabel Pantoja.

De quien se ha acordado especialmente el Dj estos días ha sido de su padre, Paquirri. El marido de Irene Rosales ha querido compartir unas emotivas palabras para él acompañadas de una tierna imagen en la que el torero lo levanta en el aire.

«¡Feliz Navidad, papá! Donde quiera que estés, te extraño mucho. El tiempo pone todo en su sitio y en ello estoy. ¡Qué tengáis un bonito día de Navidad!», ha escrito junto a la fotografía de su infancia.

Por su parte, su hermano Cayetano también ha pasado la Nochebuena con su mujer Eva González y su pequeño, mientras Francisco ha disfrutado de la noche más especial del año junto a Lourdes Montes, sus hijos, su cuñada, Sibi Montes, y su pareja, El Tato.

Confesiones de hermanos

Hace unos días Francisco y Cayetano hablaban precisamente de estas atípicas fiestas navideñas en una entrevista que el mayor de los Rivera le hizo a su hermano.

«Hay navidades que es casi mejor ni recordar porque al final cuando te falta tanta gente», empezaba diciendo Cayetano. «Ahora recuperas la ilusión, nosotros estamos poniendo luces por todas partes, pero he pasado Nochebuenas solo o contigo y dos más», le decía a su hermano. 

Los Rivera Ordóñez no se olvidaron de Kiko Rivera en esta charla, del que aseguraban que lo suyo no era el toreo, pero que es un artista.

Ninguno de los dos quiso hacer referencia a la herencia de Paquirri. Y es que ambos suelen ser bastante cautos en lo que a estos temas personales se refiere.

No obstante, una vez en plató, Francisco hizo una breve, pero intensa declaración al respecto: «el tema de la herencia que para nosotros es muy delicado y muy doloroso. Cayetano y yo siempre hemos mantenido un discurso y como dice nuestro abogado, los delitos pueden prescribir, pero la maldad no. Las cosas están donde están y no las tienen las personas que la tienen que tener«.

Ahora parece que la relación entre los tres hermanos está mejor que nunca y quién sabe si volverán a reunirse más pronto que tarde para disfrutar de más momentos juntos.