Fabiola Martínez sonriendo en un photocall

Fabiola Martínez también rompe su silencio tras su separación

La pareja ponía fin a 14 años de matrimonio

La noticia saltaba a media tarde este domingo. Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separan. La realidad es que nadie había intuido que la que era considerada una de las parejas más consolidadas dentro del panorama nacional pudiera poner fin a sus años de amor de manera repentina. Pero así ha sido, 'Viva la vida' anunciaba en exclusiva la ruptura de la pareja a través de un comunicado de la misma y tras informales previamente que les habían llegado rumores sobre la noticia. 

Y tras el paso de las primeras horas, como es lógico lo primero que han buscado los medios de comunicación ha sido la reacción de los dos protagonistas de la noticia. El primero de ellos en pronunciar las primeras palabras ha sido Bertín Osborne, que en cierta manera se echaba las culpas por el fin de la relación de la que ha sido su pareja durante 20 años, 14 de ellos en matrimonio. 

Pero tampoco ha querido hacer esperar mucho en pronunciarse sobre su separación la otra parte implicada. Y es que Fabiola Martínez ya ha explicado como se encuentra en diversos medios de comunicación, como por ejemplo la revista 'Diez minutos'. 

Cómo se encuentra Fabiola tras su separación

Aunque ella no ha querido comentar, cómo si ha hecho el padre de sus hijos, las razones de la separación si que ha querido explicar cómo se encuentra después de esta decisión totalmente inesperada. Y la verdad es que las palabras de Fabiola son cuanto menos de mucho respeto hacía el que ha sido su gran amor durante años. Ella misma explicaba que ahora mismo está acompañada de las personas a quién más quiere, sus hijos Kike y Carlos. Y tanto ella como los niños parecen tener asumida la noticia: «Sí, estoy bien y los niños también». 

Fabiola Martínez confirmaba lo ya anunciado por Bertín Osborne, que la pareja no ha sufrido en el momento de tomar esta decisión y que parecía que estaba bastante meditada. «Ha sido una decisión de mutuo acuerdo y con todo el cariño y respeto». 

No ha escondido que una separación como esta nunca es un trago fácil de digerir, pero realmente ha querido quitar algo de hierro al asunto. «Está siendo muy tranquila y natural», explicaba la modelo venezolana sobre la ruptura con el presentador. 

El teléfono no le ha dejado de sonar 

Cómo es lógico, desde que se ha hecho pública la noticia Fabiola ha sido una de las personas más buscadas por los medios de comunicación. Aunque ella no se ha dejado ver, reconocía que su teléfono no ha dejado de sonar durante toda la tarde y que ha recibido un gran número de mensajes de apoyo y de cariño que ha querido agradecer. «Gracias por escribirme, ahora es un poco lío el aluvión de llamadas y mensajes. Y de corazón os agradezco el cariño que estáis demostrando», explicaba la ya expareja de Bertín Osborne. 

Bertín reconoce «problemas de convivencia»

Y aunque Fabiola Martínez ha sido muy diplomática en sus palabras, quién no ha tenido problemas en reconocer parte de las causas de su separación ha sido Bertín Osborne. En un comunicado explicaba que aunque «no hay un motivo concreto» sí que se han producido «problemas de convivencia». 

Una de las cosas que ha querido dejar muy claras el presentador, intentando evitar que se disparen los rumores, es que «no hay, ni ha habido terceras personas». Lo que sí que ha influido es «la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades». Él mismo reconocía que es «complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión».