Chica con mascarilla confinada detras de una ventana

Dos famosísimas influencers españolas dan positivo en coronavirus

La primera había dado positivo en Coronavirus días antes que su pareja

Los famosos tampoco se libran de dar positivo en Coronavirus. Ángela Rozas, Aitana, María Castro, Roberto Leal son varios los famosos que han vencido o están venciendo el Coronavirus. Ahora, a esta larga lista se le une una conocida pareja de influencers española: Aida Domenech y Alba Paul. La pareja, que se encuentra confinada en su casa de Barcelona, lo ha anunciado a través de sus redes sociales.

Al parecer, y por temas laborales, Alba se realizó una PCR que resultó ser positiva, por lo que su pareja también ha tenido que hacérsela al ser contacto estrecho de la afectada. En un principio, la prueba de Aida, más conocida como Dulceida, había dado negativa por lo que la joven decidió empezar a hacer vida separada de su mujer.

«Hicimos hacernos una PCR por temas de trabajo y para nuestra sorpresa ella dio negativo, pero yo di positivo en Covid-19 . No me lo esperaba porque no tenía ningún tipo de síntoma ...», aseguraba Alba Paul por aquel entonces.

Sin embargo, la influencer no estaba muy convencida, por lo que decidió realizarse la prueba de nuevo y en esa si que ha salido positiva. «Ayer me han dado los resultados de la PCR y he dado positivo. De momento no tengo más síntomas que un resfriado, Alba está bien», confesaba.

Por su parte, Alba, aseguraba que «dentro de lo malo, lo único bueno es que ella ya no tiene que estar aislada y estamos juntas» y recalcaba que era lógico que la joven terminase por dar positivo, ya que hasta recibir los resultados estuvieron conviviendo con total normalidad. «Lo bueno es que hemos estado encerradas desde el principio, las dos», matizaba.

Dulceida y Alba Paul besándose delante de una noria
Dulceida y Alba han dado positivo en Coronavirus y se encuentran totalmente aisladas | Instagram

Y es que tal y como apuntaba Alba Paul en su día, Dulceida prefirió no salir de casa por seguridad y para evitar la expansión del virus pese a dar negativo. «Me deja el desayuno, el almuerzo y la cena en la puerta. Y aquí estoy, confinada en la habitación mientras ella se mueve por el resto de la casa. Aunque ha dado negativo, ha optado por quedarse confinada por seguridad», confesaba la influencer.

«El primer día lo pasé con fiebre bastante alta. Desde entonces he tenido dolor de cabeza pero sin síntomas graves. Lo que es cierto es que no sé a qué altura del contagio me encuentro. Ahora me toca estar cerrada aquí y pasarlo. No os lo había dicho porque no estaba muy bien, pero ahora me encuentro mejor. No os preocupéis, estoy bien. Os iré enseñando el proceso», añadía la joven antes de saber que su mujer daría positivo días después.

Concienciadas con el Covid-19 desde el principio

La pareja, que lleva casada desde 2016, siempre ha respetado las medidas de seguridad interpuestas por el Gobierno e incluso llegarán a crear una campaña solidaria en los inicios de la pandemia con el objetivo de recaudar dinero para los hospitales, que por aquel entonces se encontraban totalmente colapsados.

«¡Hola preciosos! Acabamos de lanzar la campaña #SOMOSUNO para recaudar fondos para la asistencia e investigación del Coronavirus. Todos conocemos la situación de nuestro país. La sanidad está colapsada , hospitales sin espacio, sin material... Y es nuestro momento, el momento de demostrar la gran familia que somos y que juntos #SOMOSUNO , que hoy ayudamos desde casa, para mañana abrazarnos fuerte», escribían ambas en el post donde anunciaban la campaña solidaria.

La campaña ha generado diversos halagos hacia la pareja, ya que todos sus seguidores consideraban que estaban realizando un buen acto en un momento tan complicado para la sanidad española. En pocos minutos, las influencers lograban recaudar más de 5.000 euros para material sanitario.