Vicente Vallés y Ángeles Blanco desafiándose en prime time y compitiendo en cadenas distintas

Vicente Vallés en Antena 3 y Ángeles Blanco en Telecinco: Un matrimonio competidor

La pareja de periodistas ha competido por conseguir la mejor audiencia en prime time este viernes

Vicente Vallés y Ángeles Blanco forman un matrimonio ideal y bien avenido, o eso es lo que han mostrado siempre ante las cámaras en eventos u otros acontecimientos a los que han podido acudir juntos.

Sin embargo, en lo profesional son como el perro y el gato, ya que trabajan en cadenas competidoras. Vicente Vallés es presentador de 'Antena 3 Noticias' y Ángeles Blanco de 'Informativos Telecinco'. 

Por eso cuando se enfrentan a las cámaras de los informativos y a sus telespectadores, dejan su vínculo amoroso aparcado para más tarde y dan paso a su máxima competitividad.

Hay muchas noches en las que Antena 3 y Telecinco luchan por conseguir un número mayor de audiencia que cualquier otra cadena, este viernes 15 de enero de 2021 ha sido uno de esos días.

El matrimonio de periodistas, frente a frente para conseguir la máxima audiencia

El matrimonio, cada uno en su cadena, ha competido para ganar en audiencia y posicionarse por encima.

Sin emargo, aunque trabajan en cadenas contrarias desde hace más de una década, que les toque medirse frente a frente ha sido un hecho casi insólito, ya que la periodista es la conductora habitual de 'Informativos Fin de Semana' en Telecinco con Pepe Ribagorda

No obstante, en alguna ocasión Ángeles Blanco sí que ha saltado a otras ediciones para sustituciones en periodos vacacionales, como señala 'El Periódico'. Por tanto no sería la primera vez que la pareja habría coincidido en pantalla al mismo tiempo, pero cada uno desde su cadena. 

Este acontecimiento ha revolucionado Twitter, con muchos telespectadores y seguidores de los presentadores comentando y opinando sobre ello.

«Alguna noche tenía que pasar», ha bromeado un usuario en Twitter al mostrar dos imágenes de los presentadores mientras este viernes presentaban sus respectivos programas a la vez.

Otros usuarios han comentado lo curioso que ha resultado verlos a la vez presentando sus respectivos informativos, sobre todo sabiendo que son marido y mujer. «Ángeles Blanco y su marido, Vicente Vallés, compiten en la noche del viernes», ha destacado otro tuitero.

«Esto ya ha pasado varias veces, no es la primera vez»

Asimismo, otros usuarios de Twitter han explicado, para los que no habían presenciado nunca este momentazo, que no es la primera vez que se da esta coincidencia. «Esto ya ha pasado varias veces, no es la primera vez», ha asegurado otro telespectador.

Ángeles Blanco y Vicente Vallés se conocieron cuando ambos trabajaban en los informativos de la cadena de Mediaset. Lo cierto es que de la cercanía profesional pasaron a una relación personal que traspasó la pantalla y que aún perdura.

Finalmente, Vallés decidió cambiar radicalmente, primero apostó por RTVE y después pasó a Atresmedia, cadena en la que se ha convertido en una estrella del periodismo televisivo. 

Vicente Vallés ha sabido ganarse a los telespectadores y gracias a su dedicación y cercanía se ha ganado a una buena parte de los españoles. Estos últimos meses ha destacado por su sinceridad a cámara y sus opiniones claras sobre temas que afectan directamente a la población de este país.

Este presentador ha sabido traspasar las pantallas de los telespectadores y, por supuesto, destacar entre todos los demás. Además, lo está petando en redes sociales. Twitter e Instagram se han hecho eco de muchas de sus introducciones durante los Informativos y, por lo habitual, estas reciben comentarios de apoyo.

Se podría confirmar que el programa de Informativos de Antena 3 de las 21 horas es uno de los que más audiencia tiene gracias a que se emite en prime time y, también, a que el periodista Vicente Vallés forma parte de este y le da un toque personal y diferente.