Nagore Robles y Sandra Barneda

Nagore Robles y Sandra Barneda desmienten rotundamente su intención de ser madres

La pareja ha desmentido con firmeza la información publicada por la revista Diez Minutos

Actualización de la noticia: 25/01/2021

Sandra Barneda y Nagore Robles han hecho llegar a los medios de comunicación un comunicado, a través de sus representantes legales, «poniendo en conocimiento que la noticia es completamente falsa».

Así pues, según la pareja, la información no está contrastada y es directamente «una invención de la imaginación de los responsables de sus publicaciones». El comunicado advierte que la publicación de la Revista Diez Minutos supone una inadmisible intromisión ilegítima en la intimidad de la pareja a la vez que se ejercitarán por parte de ellas todas las acciones judiciales que resulten aplicables al amparo de sus derechos reconocidos por la Constitución Española.

Noticia original (publicada el día 20/01/2021)

Una de las parejas de la televisión más queridas y que suscitan más interés es la formada por Nagore Robles y Sandra Barneda. Miles son los fans que tienen, que las apoyan profesionalmente y que están encantados con el hecho de que visibilicen la homosexualidad.

Hoy, ambas son noticia. Y lo son porque se ha desvelado que han dado un paso muy importante en su relación: han decidido ser madres.

Nagore y Sandra tendrán un hijo

En junio de 2017 fue cuando Sandra Barneda hizo pública su relación con Nagore Robles. Lo hizo al dedicarle el premio Triángulo Visibilidad y tras muchos meses de intensos rumores.

Es cierto que desde entonces han tenido alguna crisis e incluso una ruptura. Sin embargo, decidieron darse una nueva oportunidad y, como ellas han manifestado, esta ha sido un acierto. Sí, porque ahora están más felices y enamoradas que nunca, al tiempo que cuentan con una relación más sólida.

Tanto es así que ha sido en este momento cuando han decidido que quieren sellar su historia de amor. Y quieren hacerlo con un hijo.

La revista 'Diez Minutos' es la que, en exclusiva, ha dado a conocer el paso tan importante que estas dos mujeres están dispuestas a dar.

El proceso para ser madres

Según ha publicado dicho medio, fue durante el pasado confinamiento de 2020 cuando la pareja tomó la decisión de tener un bebé. Lo hizo tras pensarlo detenidamente.

En concreto, tras tenerlo claro, apostaron por acudir a un centro médico especializado para iniciar el proceso, que cuesta unos 10.000 euros. Exactamente se decantaron por la Clínica IVI de Barcelona, la ciudad natal de Barneda.

Allí, siguiendo las indicaciones y recomendaciones de sus médicos, determinaron que Sandra sería la que donaría los óvulos mientras que Nagore afrontaría el embarazo.

Por el momento, según 'Diez Minutos', la presentadora de 'La Isla de las Tentaciones' se ha sometido a un tratamiento hormonal para lograr que sus folículos maduraran. Así, ya se le han extraído los óvulos mediante una punción ovárica. Óvulos que han sido fecundados gracias a un donante anónimo, que es compatible de forma inmunológica con aquella.

Ahora, dichos óvulos se encuentran congelados. Están así a la espera de que la pareja decida el momento para que sean transferidos al útero de Nagore. Y sería en ese momento cuando se produciría el embarazo y la cuenta atrás para que estas famosas se convirtieran en madres.

Primeras reacciones a la noticia

Por el momento, ni Nagore Robles ni Sandra Barneda se han manifestado al respecto de esta exclusiva. No obstante, quienes sí lo han hecho ya son lectores de la citada revista. Lectores que, en gran medida, han querido darle la enhorabuena a la pareja.

Buena muestra de esas felicitaciones son mensajes que les han dejado tales como «Mucha suerte a las dos de todo corazón».

Nagore y Sandra viven un momento pleno

El haber superado la crisis que vivieron les ha hecho, como hemos mencionado, estar más felices y seguras de su relación que nunca. Y eso les ha llevado a querer ser madres. Una decisión que la han tomado en un momento en el que están viviendo una etapa inmejorable.

Sí, porque no solo están plenas a nivel personal, sino también a nivel laboral. Robles sigue trabajando como asesora del amor en 'MYHYV' y continúa aumentando su número de seguidores en redes sociales. Tanto es así que se ha convertido en toda una influencer.

Barneda, por su parte, ha sido finalista del prestigioso Premio Planeta con su novela 'Un océano para llegar a ti'. Novela que está arrasando en ventas. Y a eso hay que añadir que ha triunfado con la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones'. Un éxito que espera repetir con la tercera, que se estrena mañana jueves.

Todo eso sin pasar por alto que, al parecer, han creado una empresa juntas con la que han adquirido un terreno en Ávila. Lo han hecho con el objetivo de poner en marcha un alojamiento turístico rural.

Vamos, que viven una etapa imparable e inolvidable, que 'sellarán' con la llegada de un hijo ¡Enhorabuena!