Kiko Rivera con los brazos cruzados, americana y camisa y con fondo azul oscuro

Kiko Rivera desvela el dineral que le debe su madre Isabel Pantoja

El hijo de la tonadillera explica en una entrevista para 'Lecturas' que tiene motivos de sobra para demandar a su madre

Mila Ximénez no se equivocaba cuando anunció que la nueva entrevista a Kiko Rivera iba a ser demoledora. Después de dos meses desde que decidió sacar a la luz lo que su madre hizo con la herencia de Francisco Rivera 'Paquirri', ahora el hijo de Isabel Pantoja cuenta en exclusiva para la revista 'Lecturas', cómo está la situación familiar y aporta nuevos datos sobre el dineral que le debe su progenitora.

El DJ confiesa que no ha mantenido contacto con su madre desde que hizo público los secretos mejor guardados de la artista y el dolor que le produce todo lo ocurrido: «¡Es tan duro ser huérfano sin serlo!» cuenta en la entrevista asegurando que le cuesta un mundo no levantar el teléfono y hablar con ella: «He tenido que borrar el número de teléfono de mi madre para no llamarla».

«Mi madre me debe 3 millones de euros»

En la reveladora entrevista, Kiko Rivera ha dado más detalles sobre los problemas económicos a los que debe enfrentarse como consecuencia de las artimañas que su madre hizo cuando este cumplió los 18 años explicando que Isabel Pantoja le debe «3 millones de euros». Una cantidad suficiente como para tener «motivos para demandarla». Sin embargo eso es algo que Kiko quiere evitar a toda costa: «No quiero meterla en la cárcel» ha asegurado.

Concretamente ha explicado que cuando su madre tuvo que abonar la fianza para poder librarse por un tiempo de entrar en la cárcel, él firmó una hipoteca por valor de 1,2 millones de euros para ayudarla, pues esa era la cantidad que necesitaba. Pero lo que más llamó su atención fue el enterarse de que tanto su tío Agustín Pantoja como su madre pidieron más dinero a amigos y allegados: «¿Por qué me habéis hecho firmar para pedir un dinero que ya teníais? ¿Dónde está ese dinero?» se pregunta Kiko Rivera.

Lo que terminaría sumando la cantidad desorbitada que Isabel Pantoja le debe a su hijo, sería el reparto de la herencia de Paquirri. Al parecer la tonadillera se las ingenió para modificar la parte que le correspondía a su hijo quedándose algo más de lo que le correspondía a ella como mujer del torero. Si Kiko Rivera quiere recuperar el dinero solo le queda una vía: la legal. «Mis abogados me dicen que la única solución es la querella contra mi madre. Pero no puedo. Supón que ha cometido algún delito. Tiene antecedentes penales».

Por el momento no entra en los planes del DJ llevar a su madre frente a la justicia pues teme que sus acciones puedan hacer que la cantante termine con sus huesos en la cárcel. Tiene suficientes motivos para hacerlo, pero por principios no quiere dar ese paso.

El estado actual de Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha contado que poco sabe sobre cómo se encuentra su madre realmente. Hace dos meses que no ha hablado con ella y el no pasar la noche de Fin de Año en Cantora, fue algo que el propio DJ sintió profundamente, pues era algo que llevaba haciendo desde que tiene uso de razón. En este sentido, el marido de Irene Rosales hace una profunda y dolorosa reflexión sobre su ausencia en Cantora: «A lo mejor he sido un estorbo entre mi tío y mi madre y ahora es cuando están a gusto».

Solo unas pocas personas han podido hablar con Isabel Pantoja, entre ellas su hermana Isa Pantoja y su prima Anabel. De ellas ha podido conocer la situación actual de su madre: «Mi prima y mi hermana me dicen que está de puta madre, que está más delgada pero que es normal» una información que contradice la de otras personas: «Una amiga me dice que está fatal».