Kiko Rivera no mascarilla chaqueta gruesa y gorro en la calle plano medio

Kiko Rivera sentencia a su madre en 'Viva la vida': 'Dice que no somos familia'

El dj ha confirmado en Telecinco la ruptura definitiva con Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha confirmado en 'Viva la vida' la ruptura definitiva con su madre, Isabel Pantoja. El dj y la tonadillera protagonizaron numerosos titulares en la recta final del año tras estallar toda la polémica en torno a la herencia de Paquirri.

El hijo del torero está dispuesto a llegar hasta el final en su investigación sobre la herencia de su padre y espera que su madre depure responsabilidades ante una pésima gestión y una supuesta malversación de los bienes del diestro fallecido.

Durante el especial 'Cantora, la herencia envenenada', Kiko Rivera destapó los detalles más oscuros de la herencia de Paquirri, iniciando una batalla mediática que podría acabar próximamente en los juzgados.

Setien & Villamor Abogados es el bufete que representa los intereses de Kiko Rivera y ya están trabajando en las posibles acciones legales que puede tomar su cliente en contra de Isabel Pantoja, aunque, por el momento, han desmentido que haya una denuncia en marcha.

«Con motivo de las recientes publicaciones que se están realizando tanto en prensa digital, como escrita, redes sociales y algunos programas de televisión y radio (...) este despacho profesional puede aseverar que no se han emprendido acciones judiciales algunas frente a doña María Isabel Pantoja Martín, a día de hoy», señalaba el bufete en un comunicado.

La Navidad de Kiko Rivera en plena batalla con Isabel Pantoja

En este contexto, el clan Pantoja ha celebrado la Navidad en mitad de la tormenta. Al tratarse de unas fechas especiales, todos teníamos la esperanza de que madre e hijo sellasen la reconciliciación.

Sin embargo, según ha revelado el propio Kiko Rivera en 'Viva la vida' sus posturas, a día de hoy, están más alejadas que nunca.

El programa de Telecinco ha conectado en directo con Kiko Rivera, que estaba caracterizado de Melchor y en medio de un acto solidario celebrado en Marbella.

A pesar de que el motivo de la entrevista era otro, la conductora Emma García pudo rascar alguna que otra pregunta sobre su actual relación con Isabel Pantoja.

Al ser preguntado por un posible acercamiento con su madre, el dj ha zanjado de raíz cualquier rumor de reconciliación. Según ha explicado, él está intentando acercar posturas con su madre, pero la tonadillera habría cerrado de golpe cualquier opción de hablar con su hijo.

«Me encantaría hablar con mi madre. He dado algún paso, pero parece que no quieren», señalaba Kiko Rivera ante la sorpresa de todos los colaboradores de 'Viva la vida' en plató.

Isabel Pantoja se niega a hablar con Kiko Rivera y reniega de él

El dj ha querido aclarar que él no ha llamado a su madre, pero asegura que personas muy cercanas a él si se han puesto en contacto con la tonadillera, que habría rechazado tener cualquier conversación con su hijo.

Tanto es así que, según ha señalado el propio Kiko Rivera, la tonadillera habría renegado públicamente de su hijo, asegurando que ya no son familia.

Harto de la situación y ante la negativa de la tonadillera, el dj ha manifestado su intención de continuar con su vida e intentar pasar página.

«Ahora no me apetece verla y menos si no pone interés. He intentado mediar y lo que dice es que 'No somos familia. Si alguien no quiere hablar conmigo tengo que seguir con mi vida. Me va a costar pero...» declaraba con resignación el hermano de Chabelita.

Aunque Kiko Rivera se ha mostrado muy dolido con su madre, el dj ha hecho alarde de su gran sentido del humor al resaltar que en estas fechas navideñas se suele ablandar el corazón de la gente «pero aquí no se le ablanda a nadie».

También ha señalado que, a pesar del conflicto, ha intentado celebrar unas navidades en familia con su mujer y sus hijos. «He intentado comenzar el año de la mejor manera. Con mi hermana, mi mujer y mis hijos», aseguraba el marido de Irene Rosales.