Jessica Bueno sonriendo

Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera, anuncia que será madre por tercera vez

La modelo está aún en el primer trimestre de embarazo

Jessica Bueno está a punto de volver a convertirse en madre por tercera vez. La que fuera pareja de Kiko Rivera ha comenzado el 2021 anunciando que espera un hijo junto a Jota Peleteiro, el segundo de la pareja, a través de su perfil de Instagram.

«¡¡Feliz año nuevo a todos!! Queríamos compartir con todos vosotros que entramos en el 2021 esperando a nuestro tercer pequeño o pequeña que nacerá el próximo verano», escribía la joven visiblemente emocionada. Y es que a Jessica Bueno parecen encantarle los niños, es por eso que no ha tenido ningún tipo de duda a la hora de formar una familia numerosa.

Tanto es así, que ella misma ha querido transmitir que están «muy felices e ilusionados» de repetir experiencia, ya que tanto Jota, el primer hijo de la pareja, como Francisco, el hijo que la modelo ha tenido junto al hijo de la tonadillera, son «dos hermanitos mayores ansiosos por su llegada». 

La modelo y ex superviviente también ha querido revelar que se encuentra embarazada de tan solo doce semanas, siendo este su primer trimestre. A pesar de que aún queda mucho tiempo para la llegada del pequeño, lo cierto es que Jessica Bueno ya puede presumir de curvas premamá, tal y como se puede ver en su Instagram. «Ya me estaba resultando un poco complicado que no se notase en las fotos. Es verdad eso que dicen que el tercer embarazo la tripa sale muy rápido», sentenciaba. 

Tras anunciar la feliz noticia, las redes sociales de la modelo de 31 años y de su marido se han llenado de felicitaciones por esta inesperada noticia que ha cogido por sorpresa a todos. «Quiero agradecer todos los mensajes preciosos que he recibido desde anoche y que me hacen muy feliz», ha respondido la modelo. 

Por el momento se desconoce si, entre esas felicitaciones, se encuentra la de Kiko Rivera. El conocido Dj ha podido disfrutar de la compañía de su hijo durante los primeros días de la Navidad, un acuerdo al que sin duda ha llegado con la modelo para beneficiar al menor y que pueda pasar más tiempo con sus hermanos. 

Parece que atrás han quedado los enfrentamientos por la custodia del niño, ya que hace varios años el Dj denunciaba a la modelo por llevarse al niño a Éibar, lugar donde jugaba Peleteiro por aquel entonces.  

Ahora, Jessica Bueno y Kiko Rivera parecen haber llegado a un entendimiento en el cual se ha establecido que ninguno de los dos revelaría en redes sociales la identidad del pequeño Francisco. 

Una historia de amor que perdura en el tiempo 

A pesar de que Jessica Bueno saltó a la fama a raíz de su participación en 'Supervivientes' y su consecuente relación con Kiko Rivera, pocos meses después iniciaba una relación con el futbolista que aún perdura en el tiempo. Después de tres años viviendo en Reino Unido debido al trabajo de él, la pareja se ha mudado a Victoria, donde disfrutan de una vida de lo más tranquila alejada de la prensa. 

La propia Jessica Bueno mostraba su alegría volver a España, una alegría que ahora se complementará con la llegada de su segundo hijo junto al gallego. Cabe recordar que la pareja se casó el pasado verano de 2015 en la tierra natal del futbolista. 

A pesar de haber sido una pareja muy televisiva, debido al boom que ha supuesto dejar a Kiko Rivera para irse con Peleteiro, lo cierto es que la pareja ha conseguido ganarse el cariño de todos sus seguidores manteniéndose al margen de cualquier polémica.