Leticia Sabater con el micro en la mano durante una actuación musical

Desmantelan una fiesta ilegal con 23 personas en el chalé de Leticia Sabater

La cantante habría alquilado su domicilio al organizador de una fiesta de Nochevieja que duró más de dos días

Leticia Sabater es una de las famosas españolas más excéntricas y polémicas de la televisión. Es una cantante que lleva protagonizando noticias en la prensa del corazón desde los años 90 y que nos tiene acostumbrados a numerosos escándalos.

El último de ellos, es el que ha protagonizado en Nochevieja al desmantelarse una fiesta ilegal con 23 personas organizada en su domicilio ubicado en la Comunidad Madrid.

Se trata de un suceso que deja en muy mal lugar a la cantante, aunque por el momento se desconoce si ella ha tenido alguna implicación en la fiesta o, de lo contrario, si simplemente alquiló su domicilio sin tener conocimiento de la fiesta que se iba a organizar.

El último escándalo en el chalé de Leticia Sabater en Villanueva de la Cañada

Leticia Sabater vuelve a estar envuelta en la polémica, aunque en esta ocasión, se desconoce si está implicada en la fiesta ilegal de Nochevieja celebrada en su domicilio.

La celebración ilegal organizada en el chalé de la cantante contó con la participación de 23 invitados que fueron identificados por la Policía Municipal del municipio madrileño de Villanueva de la Cañada.

Según ha avanzado el diario 'ABC', el chalé pertenece a la actriz Leticia Sabater, que lo habría alquilado al organizador de la fiesta ilegal, que habría decidido montar una fiesta de fin de año de dos días de duración.

La policía acudió al chalé situado en la urbanización Villafranca del Castillo tras recibir la llamada de una vecina de la zona, que escuchaba música y observaba trasiego de vehículos en la zona.

Según han informado a EFE fuentes municipales, a las 8.30 horas de este pasado viernes, 1 de enero, se produjo un primer aviso por parte de los vigilantes de la urbanización. Tras avisar a la policía, varios agentes acudieron al domicilio, aunque no obtuvieron respuesta del interior de la vivienda.

Desde el exterior no oyeron ruidos ni música procedente del domicilio, pero permanecieron en las inmediaciones del mismo, donde identificaron hasta diez personas que no vivían en la casa y que fueron propuestas para sanción por agrupación superior a seis personas.

La fiesta ilegal en la casa de Leticia Sabater que desmanteló la policía local

A pesar de estar bajo el punto de mira de la policía, esta madrugada una vecina volvió alertar del trasiego de vehículos en la vivienda. Tras acudir y no escuchar ningún ruido en la vivienda, los agentes se marcharon, aunque volvieron al recibir una nueva llamada por parte de los vigilantes de seguridad.

«Se acude al aviso y los agentes oyen muy a lo lejos del interior de la vivienda algo de música. Los agentes hicieron varios intentos por contactar con algún responsable o alguien del interior de la vivienda, siendo el resultado negativo», aseguran fuentes municipales a 'La Razón'.

Sin embargo, en este caso, los agentes permanecieron en el lugar durante algún tiempo y empezaron a identificar a algunas personas que salieron del interior del recinto. Los agentes también identificaron a una persona que aseguró ser el responsable de la vivienda y que manifestó haber dejado la casa un amigo para reunirse con un par de parejas.

Esta última noticia de Leticia Sabater se suma a la larga lista de escándalos de la cantante, que nunca consigue pasar desapercibida.

Es habitual ver a la famosa conceder entrevistas surrealistas o llamar la atención por sus extravagantes operaciones estéticas o sus controvertidos videoclips.

El último que ha lanzado con motivo de la Navidad ha causado estupor en redes sociales por su sorprendente contenido gráfico, donde se aprecia a la cantante acostándose con Papá Noel.