Primer plano de Bertín Osborne en un acto promocional de American Prime

La exnovia televisiva de Bertín Osborne que ahora podría volver a su vida

El conocido presentador ha tenido infinidad de relaciones amorosas antes de conocer a Fabiola

Desde que anunciaran su ruptura, son muchos los rumores que han ido surgiendo sobre los motivos de la separación entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez tras más de 20 años de relación y dos hijos en común. A pesar de que Fabiola ha sido una de las mujeres que más tiempo ha permanecido en el corazón del presentador, lo cierto es que no ha sido la única.

Modelos, periodistas, empresarias... Las mujeres que han pasado por el corazón de Bertín son muchas y muy variadas, incluso algunas veces tiene que ver a más de alguna por los pasillos de Mediaset.

La vida amorosa de Bertín Osborne

A pesar de que con Fabiola ha compartido más de 20 años de su vida, lo cierto es que no ha sido la única mujer que le ha dado hijos al presentador de 'En tu casa o en la mía'. Sandra Domecq fue la madre de Alejandra, Eugenia y Claudia, las tres hijas mayores de Bertín. Sin duda, su relación fue muy pasional y es evidente que el cantante aún le guarda un gran cariño.

Tanto es así que, después de fallecer en 2004 a causa de un cáncer, Bertín llegó a decir: «Si me hubiera casado con Sandra en lugar de con 20 años con 34, probablemente seguiría casado con ella». Sin duda, Domecq se caracterizaba por su elegancia y discreción, ya que no le gustaba estar en el foco mediático en el que siempre se veía envuelto el que por aquel entonces era su marido.

Algunos de sus affaires más conocidos ha sido el que ha protagonizado en los años 80 junto a Ana Obregón. A pesar de que en su época decidieron no confirmar ni desmentir la relación, si lo hicieron en 2017, cuando esta fue entrevistada por el presentador en 'Mi casa es la tuya'. «¡Nos enrollamos, pero fue cuando teníamos 22 años! Aquello no fue relevante», confesaba Ana entre risas.

Poco después, Bertín fue relacionado con Mar Flores, aunque solo un par de meses. Según ha trascendido a la prensa, ambos decidían poner fin a su relación mediante llamada telefónica.

Además de las anteriormente mencionadas, hubo varias chicas conocidas a nivel nacional que pasaron por la vida del cantante cuando este era aún muy joven. Paloma Lago, Lolita Flores, Sonia Arena o Terelu Campos han sido algunas de las famosas que han engrosado la lista de conquistas de Bertín. Justamente de esta última ha hablado su hermana, Carmen Borrego, quien llegó a retar a Bertín a cortar ciertas intimidades entre ambos.

«En tu casa aprendió muchas cosas, a ver si las contáis de una vez», sentenciaba en una entrevista en la que estaba presente la propia Terelu Campos.

Sus novias más internacionales

Haciendo gala de su fama de ligón, Bertín también ha tenido ligues internacionales. En los años 80, el presentador inició un romance con Arianne Brown. A pesar de que estuvo con ella aproximadamente 10 años y que incluso sonaban campanas de boda, acabaron dejándolo por motivos que aún se desconocen.

La siguiente mujer en pasar por su vida fue Brigitte Nielsen, ex de Sylvester Stallone. Durante esta época, Bertín residía en Miami y sus apasionados encuentros con la modelo y cantante fueron comentados por toda la prensa nacional e internacional. Menos pasional ha sido su romance con Gabriela Sabatini, del que apenas se encuentran archivos gráficos.

Lo cierto es que, tras varios romances esporádicos, Bertín Osborne había logrado encontrar la estabilidad de mano de Fabiola Martínez. A pesar de que están a punto de firmar el divorcio, entre ambos solo hay palabras de cariño y de respeto que demuestran que pese a todo, seguirán manteniendo una buena relación.