Laura Escanes vestida de blanco en una firma de libros

Laura Escanes, criticada en redes por su nuevo tatuaje: 'Parece de la cárcel'

La influencer y esposa de Risto Mejide ha generado muchos comentarios en contra

La influencer Laura Escanes suscita mucho interés. Tanto es así que en Instagram cuenta con 1,5 millones de seguidores.

Es más, parece que siempre lo que hace o dice tiene gran repercusión. Y eso es precisamente lo que ha sucedido ahora: se ha convertido en noticia. Es actualidad no por los rumores de separación de Risto Mejide sino por el nuevo tatuaje que se ha hecho. Un tatuaje que ha suscitado numerosas críticas en redes sociales.

El nuevo tatuaje de Laura Escanes

A la joven barcelonesa, de 24 años, le encanta 'decorar' su cuerpo. Por eso, a lo largo del mismo tiene repartidos varios tatuajes y ahora acaba de añadir uno más a esa lista.

En concreto, ha querido dejar patente en su piel lo que ama y lo especial que es su hija, Roma. Por ese motivo, no ha dudado en tatuarse en la mano la fecha de nacimiento de la pequeña: 02-10-2019. Así, tal y como ha mostrado en una foto que ha subido a Instagram, tiene aquella justo entre los dedos anular e índice de su mano izquierda.

Esa instantánea la ha acompañado del siguiente comentario: «El día favorito de mi vida. En mi piel. Mi diario». Eso sin pasar por alto que ha expuesto que quien le ha hecho el tatuaje ha sido Iván Casabò.

Las críticas al tatuaje de la influencer

Nada más mostrar ese nuevo dibujo que tiene en su cuerpo, las reacciones no se han hecho esperar. Así, ha logrado reunir más de 72.000 'me gusta', entre los que está el de la actriz Blanca Suárez. Y también ha conseguido más de 300 comentarios.

Así, hay incondicionales de Laura Escanes que no han dudado en dejarle patente que les encanta ese nuevo tatuaje. Y lo han hecho con comentarios tales como «Sencillo y bello» o «¡Qué bonito! Es precioso».

No obstante, no podemos negar que muchos de sus seguidores han rechazado de pleno ese tatuaje. Lo han criticado no por el tatuaje en sí sino porque no les gusta su aspecto o el lugar en el que se lo ha hecho, fundamentalmente.

Buena muestra de esas críticas contundentes que ha recibido la esposa de Risto Mejide son estos mensajes que han dejado a la publicación:

  • «Parece un tatuaje de carcelaria...Yo me lo hubiera puesto en la nuca o en la muñeca».
  • «Noooo, en la mano nooooo».
  • «Buf. Durillo el tatoo».
  • «No me gusta que el tatuaje sea en la mano, queda como sucio. No sé, podrías habértelo puesto en otro lugar».
  • «Pues yo lo llevo en mi corazón, que es donde hay que llevarlo. Lo demás es postureo de cara a los demás».
  • «Eres muy bonica y me encantas, pero el tatuaje ahí...no lo veo. Se ve de gentucilla».

Laura Escanes, una fan incondicional de los tatuajes

A pesar de los comentarios en contra que ha recibido Laura Escanes sobre ese tatuaje, ella está feliz con el mismo. Un tatuaje que viene a sumarse a la larga lista que tiene de ellos por el cuerpo, desde que hace ocho años decidió el paso de hacerse el primero. Según ha contado, se animó junto a otra persona especial en su vida y se grabó en su cuerpo el título de una canción de Adele: «One and only».

Tras ese primer tatuaje, además del que ahora se ha hecho, se fue haciendo otros tales como la imagen de una madre y una hija. Eso sin pasar por alto que también lleva en su silueta la palabra 'Karma', una rosa en uno de sus brazos o unas coordenadas.

No obstante, quizás el tatuaje más singular de todos los que tiene la influencer es la firma de su marido en una de sus nalgas.