Gloria Camila Ortega en un photocall de El Corte Inglés

La última jugada de Gloria Camila enfada a Rocío Carrasco y asusta a Ortega Cano

La hija de Rocío Jurado anuncia que será presidenta de la Asociación Cultural ‘RJ La más grande’

Buenas noticias para Gloria Camila Ortega (a pesar de contagiarse de coronavirus), en este comienzo de 2021, que echa a andar con nuevos proyectos para la hija del diestro y la fallecida cantante, Rocío Jurado.

En los últimos tiempos, son varias las noticias relacionadas con 'la más grande’ que han salido a la luz, como el acuerdo que firmó Rocío Carrasco con el Ayuntamiento de Chipiona, que hará posible el museo de la artista, además de darle en diciembre una subvención para afrontar los gastos del lugar donde se recordará a la chipionera. Ahora, ha sido Gloria Camila la que ha hecho público en sus redes sociales un nuevo proyecto relacionado con la imagen de su madre.

Cargada de energía e ilusión, la hija menor de Rocío Jurado y José Ortega Cano informó a sus seguidores que será la flamante presidenta de la Asociación Cultural ‘RJ La más grande’. «¡Esta es otra noticia! ¡Soy la nueva Presidenta de la Asociación Juradista ‘Asociación RJ La más grande’. Es un orgullo», empezaba diciendo en su Instagram adjuntando una foto de la nueva junta directiva.

La alegría de Gloria Camila al anunciar su nuevo cargo

Su 'story' finaliza con un mensaje clarificador sobre lo que quiere hacer desde ya mismo: «Vamos a trabajar duro y seguiremos haciendo lo que lleva la Asociación haciendo durante 15 años. Es decir, poner todo nuestro cariño y admiración por mamá», escribía. A los pocos minutos de desvelar la noticia, han sido muchos los clubes de fans de Rocío Jurado que han felicitado a Gloria Camila por este nuevo reto que afronta sobre su difunta madre.

El proceso electoral se llevó a cabo a finales del pasado año y esta nueva directiva estará en el cargo durante los próximos cuatro años. Esta asociación tiene el objetivo principal de dar a conocer la figura de 'la más grande' y organiza los actos del día internacional de Rocío Jurado.

Además de Gloria Camila, la joven estará acompañada de su tía Gloria Mohedano, con el cargo de vicepresidenta segunda. A su vez, dentro de los doce vocales existentes en la junta directiva, se encuentran Amador Mohedano y su exmujer, Rosa Benito. 

Un buen comienzo de año a nivel profesional

Si bien el inicio del 2021 no fue todo lo bueno que hubiera deseado Gloria Camila, ya que dio positivo por coronavirus junto a su padre, José Ortega Cano y su mujer, Ana María Aldón, tras pasar la cuarentena y dar negativo en su última prueba, Gloria Camila ha dejado atrás esos difíciles días y mira hacia el futuro gracias a sus nuevos proyectos.

Además de ser nombrada presidenta de la asociación cultural, la hija de Ortega Cano está ansiosa por debutar como actriz el lunes 25 de enero a las 16:30 horas. 'TVE' emitirá el primer capítulo de ‘Dos vidas’, su primer papel como intérprete. Gloria está muy orgullosa de lograr su sueño, aunque su faceta como actriz ha estado envuelta en cierta polémica.

Al conocerse la noticia, actrices como Mar Regueras afirmaron que le parecía «fatal» este fichaje porque «somos muchos y muchas los que estamos sin trabajar. Ni tener una nominación, ni tener un Goya, ni tener una carrera sirve para nada. Lo único que sirve son las redes sociales, si no tienes seguidores no eres nadie».

Gloria Camila salió al paso de las críticas defendiendo su trabajo como actriz en una publicación que dio mucho que hablar en las redes sociales. «Se me ha dado la oportunidad de participar en una serie con TVE. Obviamente he pasado castings y todo», decía hace tres meses. Habrá que esperar unos días para conocer la opinión de la crítica televisiva en su debut en la pequeña pantalla.