Bertín Osborne en un acto promocional de OneRent

'Las hijas de Bertín Osborne están molestas con él por el divorcio con Fabiola'

Consideran a la venezolana una más de la familia

La noticia bomba de estos últimos días ha sido la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Una separación absolutamente inesperada que se ha producido tras catorce años de matrimonio y veinte años de relación. Eso sin pasar por alto que tienen dos hijos en común: Kike y Carlos.

Dura para toda la familia está siendo esa ruptura y, en especial, para las tres hijas mayores del cantante (Claudia, Alejandra y Eugenia). Tres mujeres estas, fruto del matrimonio de aquel con la ya desaparecida Sandra Domecq, que están enfadadas con su padre. Sí, porque no entienden el divorcio y quieren a la venezolana muchísimo.

El malestar de las hijas de Bertín

Mediante un comunicado es como el artista y presentador ha confirmado su ruptura con Fabiola. Un comunicado donde deja claro que esa se ha producido básicamente por problemas de convivencia. Tanto es así que ha afirmado de forma contundente que no hay terceras personas.

De esa manera, ha anunciado la separación, de la que ya previamente eran conocedoras sus hijas mayores. Y estas no están contentas con la misma. Es más, según la revista 'Semana', están molestas con su padre por esa.

Públicamente las jóvenes han sido muy diplomáticas. Así, Eugenia Osborne, que es influencer, ante los medios ha dicho: «Estas cosas no se esperan, pero estamos bien. Son muchos años y nos queremos todos mucho. Yo ya creo que somos una familia que siempre hemos demostrado que en las adversidades estamos muy unidos».

Es más, no ha dudado en tener unas palabras de cariño hacia Fabiola: «Es familia nuestra y eso no va a cambiar».

Precisamente por ese respeto y cariño que le tienen a la venezolana es por lo que se han molestado con su padre. Sí, porque no entienden que la haya perdido.

La relación entre Fabiola y las hijas de Bertín Osborne

'Semana' ha expuesto en su último número que ha contactado con el entorno de la familia. Un entorno que le ha dejado claro que en privado las jóvenes han manifestado a su padre el enojo por lo sucedido.

Y es que quieren a Fabiola muchísimo. Tienen claro que siempre ha estado a su lado cuando lo han necesitado y, además, es la madre de sus hermanos pequeños.

Asimismo, el círculo familiar ha desvelado al medio que la aún esposa de Bertín y las hijas de este «se llevan de maravilla. Tienen una conexión muy bonita y es habitual que queden ellas solas o para ver a sus hermanos».

Buena muestra de esa estrecha relación son cenas que Fabiola y su todavía marido han tenido con alguna de las jóvenes. Cenas que no dudaron en compartir mediante fotografías en redes sociales.

El mensaje indirecto de apoyo a Fabiola

Esta separación está dando mucho que hablar. Así, han vuelto a cobrar protagonismo antiguas declaraciones de infidelidad del cantante. Pero ahí no ha quedado la cosa. También ha adquirido relevancia una publicación de Eugenia Osborne en su cuenta de Instagram que ha sido vista como un 'guiño' a Fabiola Martínez.

Nos estamos refiriendo a una publicación en la que la joven mira sonriente a la cámara y que ha acompañado del siguiente mensaje: «Nunca debes perder la sonrisa. Pase lo que pase, sonríe».

No obstante, hay quienes creen que esas palabras han ido directamente para Bertín Osborne. De ahí que sus seguidores le hayan dejado comentarios al respecto tales como los siguientes:

  • «Un beso grande para tu padre. Anímalo».
  • «Mucho ánimo para la familia».
  • «Lo siento mucho. Un abrazo fuerte para Bertín».
  • «Que la sonrisa nunca os falte».
  • «Aunque haya una separación, todos vosotros sabréis mantener la familia unida. Sois todos muy grandes en el sentido amplio de la palabra y Kike y Carlos se lo merecen».