Rocío Flores llora

Cachondeo en redes con el look de Rocío Flores para esquiar: 'No puede ser más hortera'

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no ha acertado con su estilismo

Desde hace tiempo, concretamente desde su paso por 'Supervivientes', Rocío Flores se ha convertido en un personaje mediático. Ya lo era por ser hija de Antonio David y Rocío Carrasco y ahora aún más.

En las últimas semanas ha sido noticia porque ha decidido replicar a unos internautas que la acusaron de no tener «ni oficio ni beneficio». Y hoy lo es porque ha sorprendido a su novio (Manuel Bedmar) con un viaje por su cumpleaños a Sierra Nevada.

Han compartido un fin de semana esquiando y eso le ha granjeado las críticas a la joven. Sí, fundamentalmente referidas a su 'estrambótico' look para ir a la nieve.

El atuendo de la discordia

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

El chico de Rocío Flores ha cumplido estos días 25 años. Y ella ha querido sorprenderle con una escapada romántica a Sierra Nevada, para así poder esquiar.

Varias son las fotografías que han compartido en redes sociales, concretamente en Instagram, disfrutando de la nieve. Y las mismas han provocado el cachondeo. En concreto, este ha surgido por el look que llevaba la joven. Un look que, por supuesto, no era nada acorde para estar en una estación de esquí.

En concreto, ha apostado por llevar unas botas urban combinadas con unas mallas de hacer deporte. Vamos, que no iba en absoluto vestida para la nieve ni para las bajas temperaturas.

Las críticas por el look de Rocío Flores

Nada más compartir esa instantánea en concreto, Rocío Flores se ha convertido en foco de los comentarios negativos de los internautas.

Buena muestra de esos mensajes burlándose de ella son «No puede ser más hortera» o «El calzado ideal para subir a la nieve jajajaja».

Es más, incluso a Manuel Bedmar también se le ha criticado por su vestuario. Y es que el joven llevaba zapatillas deportivas. De ahí que también los seguidores de la hija de Antonio David hayan escrito palabras irónicas como «¡Qué buenos zapatos de nieve lleva el muchacho!».

Ante esas palabras, Rocío Flores no ha dudado en contestar. En concreto, visiblemente enfadada ha dicho: «Criticar por criticar ¿Nos ves esquiando? No, ¿verdad? Pues cuando me veas esquiando opinarás con propiedad de los zapatos que llevamos».

Más críticas a su escapada a Sierra Nevada

Las redes sociales no solo han criticado a la pareja y, especialmente, a ella por su vestuario sino también por la escapada en sí. En concreto, ha habido internautas que les han atacado duramente al considerar que no podían desplazarse desde Málaga, donde viven, a Sierra Nevada (Granada).

No obstante, ese argumento de viaje fuera de la normativa ha sido rebatido rápidamente por fans de Rocío. Así, han dejado patente que a esa estación de esquí sí se puede viajar porque así lo permite la Junta de Andalucía.

Sin embargo, a pesar de que el viaje sí podían hacerlo, hay quienes han considerado que han cometido una irresponsabilidad. Han opinado que desplazarse en esta tercera ola de la pandemia no es lo más adecuado. Y lo han dejado patente con comentarios tales como estos:

  • «La situación de España con la COVID es grave y creo que cada uno debe ser responsable y quedarse en casa. Ya no es cuestión de lo que está permitido, es ser responsable con lo que está pasando en nuestro país».
  • «Hay que quedarse en casa».
  • «Anda que si todos hiciésemos lo mismo, pero claro hay que encerrarse para que solo salgan los privilegiados».
  • «Es imposible entender esto...Me supera».
  • «Iros para casa y dejar de hacer el tonto que estamos en una pandemia ¡Tontos a las tres!».
  • «Así va España. Yo confinada desde ya ni me acuerdo y la gente viviendo como si no pasara nada. De tal palo tal astilla».