Maluma en los premios 40 Principales en Madrid el 14 de septiembre de 2017

Maluma, primer hombre en conseguir la portada de la revista Elle

Será en la edición de febrero de la revista en EEUU

El cantante Maluma acaba de conseguir otro gran logro en su carrera, aunque esta vez poco ha tenido que ver con su música, más bien con el modelaje, y es que el artista se ha convertido en el primer hombre en aparecer en la portada de la revista 'ELLE'.

Lo ha anunciado la propia jefa editorial de la publicación a través de las redes sociales. Nina García, así se llama, ha compartido una imagen en su cuenta de Twitter, junto a un mensaje en el que deja bien lo feliz que la hace que este hecho se haya podido producir.

«Dicen que siempre hay una primera vez, y hoy como colombiana y editora en jefe de la revista ELLE, estoy muy feliz de anunciar que un colombiano, Maluma, es el primer hombre en tener una portada en solitario en nuestra cabecera», anunciaba en su Twitter Nina García.

Hay que destacar que 'ELLE' se trata de una publicación especialmente destinada a las mujeres, y en la que, históricamente, en su portada han aparecido únicamente personas del sexo femenino. Los temas que trata son de moda, belleza, salud y entretenimiento.

La editora no se queda ahí y sigue publicando en sus redes palabras de elogio, tanto a Maluma como al hecho de que se trate del primer hombre en aparecer en la portada de su publicación. Tanto orgullo se debe también a que él, como ella, es de Colombia.

«De una Barranquillera a un Parce de Medellín, hoy quiero sumarme a las palabras que le dedicó Madonna y que recoge la entrevista y que son la 'positividad y energía' que él transmite. Más que nunca, en este 2021 necesitamos más de esto y por qué no decirlo...Más de Maluma», asegura con sus palabras la editora.

Además, ha querido hablar también de lo que se va a poder encontrar en la revista sobre Maluma, en su edición de EEUU, en el próximo mes de febrero.

«En una charla vía zoom, nuestro Maluma explica el rol que la música ha jugado en su vida. “Siempre digo que la música ha salvado mi vida, salvó a mi familia. Para mí, la música lo es todo” Maluma ha construido una meteórica carrera con mucho esfuerzo, talento y pasión».

Así pues Maluma ha logrado en su carrera este nuevo hito, después de haber conseguido ya muchos más en el mundo de la música.

Hay que decir, por otra arte, que puede que esta decisión de la publicación haya venido después de que otra gran publicación de estilo similar decidiera incluir en su portada a un famoso del sexo masculino. En este caso fue 'Vogue', la gran competidora de 'ELLE'.

La revista decidió poner en su portada al famoso cantante Harry Styles, alguien con un estilo completamente diferente al cantante de Medellín y que también proporcionó a la publicación unas fotografías bastante diferentes, posando con ropa considerada más femenina.