Eugenia Osborne paseando al perro

Eugenia, la hija de Bertín Osborne habla tras el divorcio de su padre con Fabiola

La psicóloga ha mostrado su apoyo incondicional a Fabiola tras el divorcio

El divorcio de Bertín Osborne y Fabiola Martínez después de 14 años de matrimonio ha sacudido con fuerza a toda la prensa del corazón.

La noticia saltaba ayer por la tarde a través del programa de Telecinco, 'Viva la Vida'. El formato presentado por Emma García anunciaba la gran noticia en exclusiva tras enviar el cantante un comunicado explicando los motivos de la separación.

El divorcio de Bertín Osborne y Fabiola tras 14 años de matrimonio

Bertín Osborne achacó la ruptura a su fuerte personalidad y a sus problemas de convivencia, dejando bien claro que su relación con la madre de sus dos hijos siempre seguirá siendo buena.

«Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión. De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y, como madre, es literalmente única», aseguraba Bertín Osborne ante la sorpresa de todos.

Nadie se esperaba esta ruptura insólita. Tras más de 20 años de noviazgo, ambos se habían convertido en una de las parejas más consolidadas y unidas del panorama nacional.

La pareja formaba un excelente tándem, especialmente debido a las adversidades que han tenido que superar juntos por la enfermedad de su hijo mayor, Kike, que sufre parálisis cerebral y supone la mayor preocupación de sus padres a la hora de tomar la decisión de divorciarse.

Las palabras de Eugenia Osborne tras saltar la noticia del divorcio de su padre

Sin embargo, no cabe duda de que la pareja seguirá formando un increíble equipo como padres. Lo que se ha roto es el matrimonio, en ningún caso la familia. Y esto es algo que han querido dejar todos bien claro, incluida la hija mediana de Bertín Osborne, fruto de su relación con Sandra Domecq. 

Eugenia Osbone ha sido pillada por las cámaras de Europapress, que han abordado a la psicóloga para conocer su opinión sobre la ruptura de su padre con Fabiola.

Bertin Osborne y Fabiola Martinez en un acto publicitario
La pareja se separa tras dos décadas juntos. | Europa Press

Como era de esperar, la hija del cantante confesó estar al tanto de la noticia desde hace un tiempo, aunque ha aclarado que en aquel momento si se sorprendió la decisión de su padre y la modelo venezolana.

«Estas cosas no se esperan, pero estamos bien», contestaba Eugenia Orbone mientras era pillada en la calle paseando al perro.

Eugenia Osborne muestra su apoyo incondicional a Fabiola tras el divorcio

La hija mediana del cantante no ha querido entrar en muchos detalles, alegando que su padre ya había hecho todas las declaraciones necesarias.

Eugenia Osbone se ha limitado a asegurar que toda la familia se encuentra bien y tranquila, aunque tampoco ha dudado en mostrar su apoyo incondicional a Fabiola, a quien considera parte de la familia.

«Son muchos años y nos queremos mucho todos. Y yo ya creo que somos una familia que siempre hemos demostrado que somos una familia que en adversidades estamos unidos», aseguraba la hija de Bertín Osborne antes de zanjar el tema con una rotunda afirmación: «Fabiola es familia nuestra y eso no va a cambiar».

De esta forma, queda claro que la ruptura sentimental entre el cantante y la venezolana no va a suponer una ruptura en la familia. Fabiola lleva más de dos décadas en la familia del cantante, que la ha acogido con los brazos abiertos, especialmente en lo referente a las dos hijas mayores del artista.

Mientras su padre está en pleno proceso de divorcio, Eugenia Osborne se encuentra en un momento especialmente dulce en lo que respecta a su matrimonio.

Hace unos meses, la hija mediana de Bertín Osborne reconocía en un acto benéfico que había discutido mucho con su marido durante el confinamiento, una situación que la había llevado a valorarlo todavía más.

«La pandemia me ha enseñado a ser más paciencia, y a dividir, que no me acordaba (risas). Y a darme cuenta de que mi marido es el mejor hombre con el que podía estar», confesaba la profesora hace un tiempo.