Bertin Osborne y Fabiola Martinez en un acto publicitario

El día exacto en el que Fabiola tuvo claro que rompería con Bertín Osborne

Bertín y Fabiola han roto su matrimonio después de 14 años de relación. Fabiola ha confesado a los medios el día exacto en el que la pareja tomó la decisión.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez han puesto punto y final a su matrimonio después de 14 años. La pareja ha decidido que tomar caminos separados es la mejor decisión para ambos, incluso para sus dos hijos, Kike y Carlos. 

Bertín Osborne aclara a través de un comunicado a 'Viva la vida' que la situación no es fácil para ninguno de los cónyuges y pide encarecidamente que no se caiga en especulaciones. 

Además, el cantante asegura que en la decisión no ha habido terceras personas por ninguna de las partes, ni las hay hasta la fecha. 

El punto de inflexión que condujo al matrimonio a tomar la decisión en firme, después de un tiempo meditando la ruptura, fue el cumpleaños de Bertín. El 7 de diciembre del pasado año, el día en el que el cantante cumplió 66 años. 

«En el último puente, fuimos a Sevilla. Era su cumpleaños. Fue a raíz de entonces, pero hacía tiempo que le dábamos vueltas»,  decía Fabiola.

Fabiola también ha querido explicar a los medios cuáles han sido los motivos por los que el matrimonio se ha roto.

La mujer de Bertín se ha pronunciado una vez que el cantante ha confirmado públicamente los rumores que ya rondaban entre los periodistas desde hacía tiempo. 

Fabiola ha atendido a la prensa a la puerta de su casa, con un semblante triste, pero con voz muy serena. Además, ha sido clara y sincera con la reportera que hacía guardia en la puerta de su casa. 

La mujer del presentador ha asegurado a la reportera que hacía guardia en la puerta de su casa que la convivencia ha erosionado la relación. Ambos poseen personalidades muy distintas que no logran conducir a buen puerto. 

Fabiola ha añadido que hacía tiempo que sentía que el matrimonio había llegado a su fin. La esposa del actor confesó que el amor se estaba desgastando y, reflexiona que «era algo que no nos merecíamos ni él ni yo».

Asimismo, la venezolana ha confesado que el deterioro de los sentimientos habían llegado a provocar un clima de crispación y malestar que empañaba la paz familiar que reinaba en el hogar. 

Por otro lado, Fabiola ha afirmado a la reportera que esta decisión ha podido ser «un regalo. Puede serlo si los dos estamos mejor, más tranquilos, sin pesar, sin tristeza». 

Solo hay un culpable

Bertín Obsorne ha asumido toda la responsabilidad de la decisión que ha tomado su mujer. El cantante asegura que no es una persona fácil.

«Confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad de los motivos que han dado lugar a esta decisión», apostilla el cantante español. 

La pareja ya habita desde hace tiempo en ciudades distintas. Bertín en la residencia principal de la familia, en Sevilla, y Fabiola en Madrid. A pesar de la distancia, el cantante podrá ver a sus hijos siempre que quiera, según ha afirmado Fabiola. 

«Hay buena relación, buena comunicación… Vendrá a ver a los niños. Esta sigue siendo su casa. Todo el mundo ha recibido la noticia con mucha tristeza y muy sorprendido pero respetándonos», confesó la, por ahora, mujer de Bertín.

De hecho, los hijos de la pareja ya están al corriente sobre la situación entre sus padres. Ellos han sido los primeros en saberlo según ha contado Fabiola. Además, no les ha pillado de sorpresa. Bertín aseguró que los pequeños ya se imaginaban la situación.

«Los niños ya lo saben. Carlitos es el más consciente de las cosas, lo ha asumido bastante bien. Incluso, ha dicho que él se imaginaba que iba a pasar porque nos veía discutir», confesó Fabiola. 

Aunque todo apunta a que ya no hay vuelta atrás, entre Bertín y Fabiola sigue reinando el amor y el respeto mutuo.