Rocío Flores con las manos en la cadera en 'GH'

David Flores, mudo: Su hermana Rocío desvela al fin cuál es su trabajo actual

Rocío Flores estalla en Instagram tras las críticas recibidas por su estilo de vida

Después de su flamante participación en 'Supervivientes', Rocío Flores decidió mantenerse fuera del foco mediático a pesar de los requerimientos de los medios de comunicación para que siguiese hablando de su vida privada y su relación con su madre, Rocío Carrasco. Su claro objetivo era estar alejada de la televisión tras cerca de un año como defensora de su padre en 'GH VIP' y como concursante del reality de supervivencia.

A pesar de los esfuerzos de la joven por apartarse del ruido mediático, esa exposición que ha tenido en 2020 no le ha generado solo aspectos positivos en su vida, como el imparable aumento de seguidores en redes sociales o la remuneración económica por salir en televisión. Rocío ya es un personaje más de la prensa rosa, y la hija del exguardia civil tiene que lidiar cada día con los haters que critican cada cosa que hace o muestra a través de sus redes sociales.

Rocío Flores explota ante las críticas recibidas

La joven ya está harta de tanto acoso por las redes y explotó de forma definitiva hace unas horas a través de su perfil personal de Instagram. Rocío ha contestado a todos aquellos que dudan de ella y ha respondido a las 'dudas' de estos seguidores, que ponen en tela de juicio la vida actual que lleva la hija de Antonio David.

A través de sus historias de Instagram, la ex concursante de ‘Supervivientes’ ha publicado un largo y directo texto dividido en varios puntos, con el que ha contestado sin tapujos a las críticas de algunos de sus fans en las redes. «Nunca hago esto, pero a veces es necesario expresar el machaque que recibimos muchas personas como yo diariamente en las redes sociales», ha empezado contando Rocío Flores.

«Tengo muchas obligaciones», sentencia la ex superviviente

En la respuesta que un fan le dio a Rocío, el seguidor le critica de forma abierta que la joven «vaya de emprendedora como si tuvieras obligaciones cuando te ha venido todo redondo», además de acusarla de no tener «oficio ni beneficio». Por si fueran pocos los improperios lanzados a la joven, este fan ponía en duda la apariencia física de Rocío Flores y le recalcaba que todo lo que tiene hoy en día se lo debe agradecer siempre a su familia.

Aunque Rocío Flores no suele contestar a este tipo de personas que la acosan verbalmente por las redes sociales, en esta ocasión la ex superviviente no ha podido controlarse vez y ha dado todos los detalles de su vida y ha revelado en qué trabaja actualmente. «Soy emprendedora porque trabajo como autónoma y mucho antes de salir en televisión. Estudio un Grado superior de Nutrición y Dietética», y aunque haya gente que pueda pensar lo contrario, «tengo muchas obligaciones».

Responde a los que se meten con su físico

Sobre el asunto de la suerte que ha tenido Rocío Flores por pertenecer a una familia famosa, la joven da la cara y reconoce que si no hubiera sido así, nunca habría podido participar en 'Supervivientes', algo que la joven considera «de cajón».

Por último, la hermana de David Flores ha contestado al comentario sobre su peso actual: «Me parece patético y ridículo», si bien no le afecta para nada, ya que «ofende quien puede no quien quiere. Esa etapa la pasé hace mucho tiempo». Para acabar su sincero post, Rocío ha mandado el mensaje de que a pesar de la felicidad que uno pueda hacer llegar a través de las redes, la realidad es que «problemas tenemos todos» y todo lo que ha logrado durante su vida le ha costado mucho.