Rocío Flores con las manos en la cadera en 'GH'

Rocío Flores le declara su amor a una persona y no es su novio

La hija de Antonio David Flores le ha escrito una bonita dedicatoria en redes sociales a una de las personas más importantes de su vida

La hija pequeña de Antonio David Flores, Lola, ha cumplido 8 años y su hermana, Rocío Flores, ha estado ahí para felicitarla. Sin duda, este 2020 ha sido un año especialmente complicado para la familia debido a los constantes rumores de infidelidad que han recaído sobre Antonio David y las consecuencias que estos han traído para su familia.

Pese a todo, la familia Flores-Moreno, ha decidido dejar las malas energías a un lado para disfrutar de este día tan especial junto a Lola. Con una tarta llena de velas y con un globo con el número ocho, la hermana pequeña de Rocío Flores ha cumplido un año más rodeado de los suyos.

Para demostrar que han decidido pasar este día en familia, la hija de Rocío Carrasco subía una bonita foto familiar a sus redes sociales. Y es que Rocío Flores, tal y como ha defendido en anteriores ocasiones, adora a la pequeña y así lo ha querido dejar claro antes sus miles de seguidores.

La bonita felicitación de Rocío Flores a su hermana

Sin duda, Lola llegaba a la vida de la familia Flores-Moreno para llenarla de alegría y amor. Lola ha sido un gran regalo para los dos hijos de Antonio David Flores, fruto de su anterior relación con Rocío Carrasco. Pese a que no comparten madre, lo cierto es que para David y Rocío Flores, Olga siempre ha sido la persona que ha estado ahí en sus peores momentos.

La propia Rocío Flores desvelaba el gran cariño que le tenía a Olga, a la que considera una madre, en 'Supervivientes'. Unos comentarios que en su día fueron muy criticados pero que hoy por hoy se entienden a la perfección tras ver el cariño que esta le tiene a su hermana pequeña.

Y es que para la ex superviviente, la familia es lo más importante, es por eso que no ha perdido la oportunidad de felicitar públicamente a su hermana Lola con una emotiva felicitación.

«Felices 8 añitos a mi mini yo. Sigue brillando como lo haces, nos das vida, te amamos. Mi otro regalo de la vida eres tú», escribía la joven junto a una tierna fotografía frente al espejo de su casa. Un 'selfie' que, sin duda, deja de manifiesto la buena relación que existe entre ambas.

La familia, lo primero

Y es que si hemos podido conocer algo, en los últimos meses, de la hija de Rocío Carrasco es que esta es muy familiar y está dispuesta a luchar contra quién haga falta con tal de defender los intereses de su familia.

Tanto es así, que la propia joven salía en defensa de su padre después de que saliesen a la luz varias supuestas deslealtades hacia su mujer, Olga Moreno. Flores, se ponía ante la cámara para decir basta al oportunismo y al hacer daño de forma totalmente gratuita.

«No me da la gana que mi hermana pequeña de ocho años se críe en una familia desestructurada como en la que me he criado yo», sentenciaba la joven cabreada de ver sufrir a su hermana y a la mujer de su padre tras las distintas informaciones que se han vertido hacia ellos.

«No estoy dispuesta a ver sufrir a Olga, que es la persona que me ha criado, le pese a quien le pese», aseguraba tajantemente la joven lanzándole así una clara indirecta a su madre. 

Estas fueron algunas de sus últimas declaraciones en televisión. Desde hace algunos meses, la joven ha preferido centrarse en los estudios y alejarse un poco del foco mediático para evitar que su familia se vea salpicada por las constantes polémicas en las cuales se veía envuelta.