María Pombo de perfil posando en un photcall con fondo morado

María Pombo publica el primer vídeo de su hijo en Instagram: 'Mi vida'

El primogénito de la influencer, Martín, nació el pasado 27 de diciembre

María Pombo le acaba de dar la bienvenida a su primer hijo, Martín, y, tan solo unas horas después, ha presentado a su primogénito a sus casi 2 millones de seguidores. 

La madrileña ha compartido un vídeo en el que aparece el pequeño durmiendo en sus brazos y la canción 'A thousand years' de Christina Perri de fondo. «Mi vida», ha escrito junto a las primeras imágenes de su bebé.

Una publicación que ya ha conseguido más de 260 mil 'me gusta' y un sinfín de felicitaciones por la llegada de su primer hijo.

«¡¡¡El milagro más maravilloso del mundo!!! Enhorabuena a los dos, un besazo enorme y a disfrutar de este regalazo», ha escrito el cantante Ignacio Serrano. «Enhorabuena. Martín es precioso», ha señalado Cristina Pedroche. «Qué bonito es, enhorabuena familia», han sido las palabras de Laura Escanes.

María Pombo no ha sido la única que ha publicado imágenes de su primogénito en sus redes sociales. Su marido, Pablo Castellanos, también ha compartido un vídeo de su hijo en su cuenta de Instagram. 

«Nunca pensé que me iba a gustar cambiar pañales a las 4 am. Viva la vida más que nunca», ha escrito junto a la grabación. 

«El amor de mi vida ha llegado»

A pesar de que Martín debía nacer a principios de año, la propia influencer anunció hace unos días que su ginecólogo le había explicado que, aunque estaba todo bien, el bebé estaba «creciendo a un ritmo más lento» y, por este motivo, había muchas posibilidades de que le indujeran el parto para «empezar a alimentarle fuera, porque parece ser que tiene muchas ganas de salir». 

Así ha sido. María Pombo y Pablo Castellanos, ingresaron el pasado domingo 27 de diciembre sobre las 10 de la mañana en el hospital. Sin embargo, su primogénito no llegó hasta las 18 horas de la tarde a través de un parto natural, tal y como anunció la propia influencer en sus redes sociales. 

«Indescriptible. El amor de mi vida ha llegado hoy a las 18. Gracias de corazón a todos por vuestros mensajes», escribió la madrileña en su cuenta de Instagram junto a una tierna imagen de su bebé durmiendo en la cuna para neonatos del hospital. 

El 2020, un año difícil para María Pombo

Martín ha llegado en un año difícil para María Pombo. Tan solo unos días después de anunciar su embarazo, la influencer daba a conocer los resultados de las pruebas que se había hecho recientemente. «Efectivamente tengo esclerosis múltiple», confesó en un vídeo que publicó en sus redes sociales. A pesar de esto, destacó que tenía una razón muy grande «por la que ser muy, muy, feliz».

«Como dije, a veces las ilusiones ganan al peso de las piedras, con lo cual la ilusión que tenemos ahora gana por goleada». 

Sin embargo, hace tan solo unas semanas recibió otro duro golpe: el fallecimiento de Luis, su abuelo materno, a quien ella estaba muy unida. 

«Lucerito, lucerito, tan blanco como la nieve, vete con tu pastorcillo no venga el lobo y te lleve. Luna de plata bonita, luna de dulce brillar, dame tu luz tan bonita, que he perdido una ovejita y la tengo que encontrar. El abuelo Luis», escribió la influencer en sus redes sociales. 

Martín ha llegado a su vida para paliar las malas noticias y para llenar de alegría a la familia. No obstante, todavía les queda un dilema por resolver: cuál será el primer apellido del pequeño.

María Pombo ha señalado en varias ocasiones que le gustaría que su hijo llevara su apellido en primer lugar, por lo que ahora deberán debatir cuál será la elección final.