Vista general del plató de Supervivientes con Jorge Javier Vázquez en primer plano

El nombre que suena para 'Supervivientes 2021' tras su polémica en plena pandemia

Se trata de una hija de famosos que ha organizado una fiesta sin respetar las medidas por el coronavirus

Una nueva edición de 'Gran Hermano VIP' llegará este próximo 2021 a Mediaset y se espera que incluso antes lo haga otra de 'Supervivientes'. Un reality este último para el que cada vez está sonando con más fuerza el nombre de una joven que acaba de protagonizar una polémica.

¿De quién estamos hablando? Ni más ni menos que de Zayra Gutiérrez de Benito, la hija del ex futbolista del Real Madrid Guti y de la presentadora Arancha de Benito. Una joven que hace poco ha cumplido 20 años y ha organizado una fiesta escandalosa. Sí, porque en esa no se respetaron las medidas de seguridad impuestas por la pandemia.

La polémica celebración de Zayra

Hace unos días fue cuando la joven quiso festejar su cumpleaños por todo lo alto. Por eso, organizó una reunión en su casa que se saltó todas las normas establecidas por el coronavirus. Así, se reunieron más de seis personas, no se guardaron las medidas de distancia social y los invitados no llevaron mascarilla.

Y todo eso se ha sabido gracias a que lo dio a conocer públicamente Miguel Frigenti, colaborador de 'Sálvame'. En concreto, publicó algunos de los vídeos de dicha fiesta que se habían subido a las redes sociales. Vídeos que se presentaban con títulos vergonzosos por parte de los integrantes de aquella tales como «Nos encantan las pandemias».

El saber lo que había hecho Zayra provocó una ola de comentarios en contra de ella en redes sociales y también de su madre. Sí, porque la fiesta se celebró en la vivienda de esa y fue la progenitora la que sufragó los gastos del cumpleaños.

Su padre, sin embargo, se sintió, al parecer, muy molesto porque su primogénita no sea consciente de la gravedad de la situación.

Y a todo eso hay que añadir que la joven se vio en la obligación de pedir disculpas y que ha visto paralizado un proyecto. Al parecer, había concedido una entrevista en una revista para darse a conocer y mostrarse como una chica 'ejemplar', pero esa no se ha publicado. El medio de comunicación ha considerado que, tras la polémica, no era adecuado darle protagonismo a ella.

Posible fichaje para 'Supervivientes'

'Informalia' ha dado a conocer que Zayda Gutiérrez está en el punto de mira de la productora de 'Supervivientes'. Así, al parecer, ha estado negociando con la misma, aunque no han acabado de llegar a un acuerdo. Ese se ha frustrado.

No obstante, eso ha sido antes de la polémica. Por eso, se piensa que ahora, tras la misma, el que la hija de Guti participe en el reality puede despertar más interés. De ahí que se esté rumoreando que Mediaset y la citada productora intentarán volver a convencer a la joven. Si lo consiguen, esta pasará a convertirse en un personaje mucho más mediático, algo que, al parecer, no gusta a su padre.

Habrá que esperar para salir de dudas al respecto.

Otros nombres que suenan para el reality

Además de Zayra, hay ya rumores de otros posibles concursantes de la nueva edición del programa de Telecinco. En concreto, entre los que más suenan están Efrén Reyero, el ex de Marta López y ex tronista de 'MYHYV', o el actor Juan José Ballesta.

No obstante, también se está especulando mucho con la participación de Mar Torres, la que fuera novia de Froilán; Clemente Lequio, el hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell´Atte, o Saray Carrillo, la polémica concursante de 'Masterchef'. Eso sin olvidar a Nagore Robles, Asraf Beno o Karelys Rodríguez.

Por el momento, el único concursante del que se tiene, al parecer, absoluta certeza es El Dandy de Barcelona, un controvertido youtuber.