Ana Obregón posando en el photocall del restaurante SinSombrero de Madrid

Ana Obregón se rompe de nuevo a cuatro días de las campanadas: 'aislada y meditando'

En tres días, la conocida actriz despedirá el que probablemente haya sido su peor año

Tan solo faltan unos días para que Ana Obregón, acompañada de Anne Igartiburu, dea las Campanadas para despedir el 2020 y darle la bienvenida al 2021. Sin duda, la conocida actriz pondrá fin al peor año de su vida tras despedirse hace ya medio año de su único hijo, Áless, fruto de su relación con Alessandro Lequio.

A pesar de que hasta el momento no ha querido conceder entrevistas, lo cierto es que Ana Obregón siempre ha estado muy presente a través de las redes sociales, por eso era muy fácil conocer como se encontraba a cada momento.

Muy triste tras la pérdida de su hijo, no hay semana en la que la bióloga no haya hecho mención a su hijo a través de su perfil de Instagram, donde no duda en desnudarse para hablar acerca de sus sentimientos y de como es su vida sin su hijo.

Ana Obregón opta por la meditación antes de las Campanadas

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Mientras otros optan por escoger modelito y ensañar su discurso para no dar la 'campanada' el último día del año, la que fuera protagonista de 'Ana y los 7' ha optado por aprovechar estos días para conectar con su yo más profundo y hacer balance del año.

Para muestra de ello, la última publicación que ha realizado a través de su perfil de Instagram, donde no ha dudado en hacer una pequeña mención a su hijo y a todas aquellas personas que se han mantenido a su lado a lo largo de estos meses.

«Aquí estoy en este atardecer navideño donde el cielo se tiñó de rojo como mi alma. Aislada y meditando para transformar el dolor en amor y de esa forma poder estar con todos vosotros dentro de 4 días en la puerta del sol», comenzaba diciendo Obregón.

«Juntos despediremos este maldito año con ESPERANZA. No estoy sola. Me acompaña el mejor maestro, el silencio , y sobre todo mi hijo que me ilumina cada segundo con hilos de plata que me manda desde donde esta», terminaba diciendo la actriz.

Sin duda, un mensaje con el que deja claro que su vida no ha vuelto a ser la misma desde la pérdida de su hijo, pero que está dispuesta a iniciar este año con más esperanza que nunca para superar los reveses que la vida le ha dado en 2020.

La vuelta de Ana Obregón a la televisión

Pese a este mal año, la actriz está dispuesta a comenzar el 2021 con buen pié, y para ello no ha dudado en aceptar la propuesta de TVE para tomar las uvas en la Puerta del Sol.

Ahora, la actriz, a pesar de estar aislada, se encuentra ensayando cada detalle para su esperado aparición en televisión tras llevar varios meses alejada de la prensa. Tal y como ha mostrado a través de sus 'stories', ahora mismo se encuentra ensayando el guion televisivo que seguirá en este día tan especial.

Sin duda, su reaparición en televisión le permitirá desconectar de este complicado año y disfrutar, en cierta medida, de estas navidades. Cabe destacar que hace tan solo unos días, la conocida actriz y bióloga lanzaba un claro mensaje a través de sus redes sociales con respecto a como serían estas fiestas navideñas.

«Este año no voy a celebrar la Nochebuena. No puedo. Pero eso no quita para querer desearos de corazón una noche llena de Paz, Amor y Salud», acertaba en decir Obregón.

Pese a todo, la actriz ha decidido que compartirá el inicio del nuevo año con todas aquellas personas que siempre la escuchan, la entienden y le dan su cariño aunque sea a través de las redes sociales, demostrando que es posible vivir tras una pérdida tan grande.