Primer plano de Toñi Moreno sonriente con fondo de naturaleza

El nuevo embarazo de Toñi Moreno... que ha anunciado este lunes 28 de diciembre

La presentadora dejaba a a sus seguidores sorprendidos con la noticia

Toñi Moreno lograba que sus más de 730.000 seguidores sufrieran un paro cardíaco tras su última publicación. La andaluza decidía que hoy, 28 de diciembre, era la fecha idónea para comunicar a sus fans una gran noticia que cambiaría su vida de manera radical. Con las primeras horas de este lunes, Toñi publicaba una foto en su cuenta de Instagram donde anunciaba su nueva maternidad.

Por si esto no fuera poco, la presentadora aseguraba que la vida le había sorprendido de nuevo con la llegada de gemelos. Teniendo en cuenta que hoy es el día de los Inocentes, muchos seguidores no han tardado en afirmar que todo se debía a una broma de Toñi. Pero, ¿será verdad que la comunicadora volverá a ser madre en 2021?.

Toñi Moreno anuncia que espera gemelos

«Parece que es una inocentada pero es que me veo obligada a comunicarlo hoy porque sé que hay una revista que lo lleva en su portada. Es pronto aún para celebrarlo porque estoy de muy poquitas semanas. Son dos, y es un nuevo regalo que me hace la vida» escribía Toñi Moreno junto a una foto de una ecografía.

Minutos después de la publicación, sus fans no tardaban en contestar al post divididos entre los que se mostraban sorprendidos por la noticia y felicitaban a Toñi Moreno por su nueva maternidad, como la actriz Patricia Montero que publicaba: «Ahhh Toñi, magia pura», y entre los que afirmaban que todo era una broma por ser el día de los Inocentes.

Montaje con captura de pantalla de Instagram de Toñi Moreno
Toñi Moreno gasta una broma anunciando que espera gemelos | INSTAGRAM

A pesar de que la presentadora de 'Un año de tu vida' no atraviesa por su mejor momento profesional, todavía le queda humor para gastar una broma a sus seguidores, pues efectivamente, se trataba de una inocentada. Tal ha sido la repercusión que su publicación ha tenido que no le ha quedado más remedio que borrarla.

«Lo acabo de quitar porque no veas tú el teléfono. Que es el día de los Inocentes, ¡por Dios!» explicaba Toñi Moreno después de que su teléfono se viera saturado con mensajes y llamadas de sus seres queridos interesados en saber si era cierto que estaba embarazada y además de gemelos.

Un año difícil

Este 2020 ha sido un año especialmente duro para todos. La pandemia provocó que nuestros planes se torcieran y algunos tuvieran que ser pospuestos para cuando el virus por fin fuera derrotado. En el caso de Toñi Moreno ha sido un año agridulce. Por un lado dio la bienvenida a la pequeña Lola, su primera hija. Un momento de lo más especial para la presentadora que afrontaba la maternidad en soledad.

Los primeros meses de vida de Lola los pasaron confinadas en la casa de Pozuelo de Alarcón que Toñi tenía alquilada. Solas, madre e hija, tuvieron que hacer frente a lo más duro de la pandemia. Además, al estrés de la crisis sanitaria se le sumaron las transformaciones que el cuerpo de Toñi Moreno experimentó tras el embarazo y que le provocaron una pequeña depresión.

«No sé por qué no se habla de la depresión postparto con más naturalidad... Yo sí la tuve. Tu cuerpo ha cambiado, no te reconoces, hormonalmente tu cuerpo es una feria, solo tienes ganas de llorar... Para mí fue muy dura la primera semana, no podía parar de llorar hasta que me dijo mi ginecóloga esto es hormonal es normal, dormí cuatro noches todas mis horas y me recuperé» confesaba Toñi en una entrevista para 'Sábado Deluxe'.

A lo duro que resulta ser madre soltera, Toñi Moreno también ha visto como su carrera profesional se encuentra estancada. Si antes de ser madre era la cara visible de varios programas de televisión que compaginaba entre Telecinco y Canal Sur, ahora la andaluza se encuentra sin proyectos profesionales. Era la propia comunicadora la que confesaba no tener contrato con Mediaset y que Paolo Vasile, por el momento, no cuenta con ella.

Un momento económico difícil donde Toñi anunciaba que debía «apretarse el cinturón» pero que, como hemos podido observar con su reciente broma, no es suficiente para quitarle su sentido del humor.