Gloria Camila Ortega en un photocall hablando con la prensa del corazón

Gloria Camila está 'harta' y señala a quien no quiere ver más

La joven ha criticado a una televisiva pareja tras los comentarios que han dicho sobre ella

Gloria Camila Ortega Cano parece estar viviendo el mejor momento de su vida. La hija de José Ortega Cano ha superado el Covid-19 y ha vuelto a las redes sociales más guerrera que nunca. Hace aproximadamente dos años, la joven decidía poner fin a su relación con Kiko Jiménez, sin embargo, el amor no tardó en volver a su puerta.

Sin duda, la ruptura entre el de Linares y la hija del torero ha sido, cuanto menos, mediática. Traiciones, deslealtades, revelación de secretos familiares... durante meses la ruptura entre ambos acaparó horas y horas de televisión que fueron en aumento tras salir a la luz que el ex tronista de 'MYHYV' estaba saliendo con Sofía Suescun.

A pesar de que pasaron un par de años desde su sonada ruptura, lo cierto es que la guerra entre Kiko y Gloria Camila aún sigue viva, o por lo menos eso parece a juzgar por las constantes indirectas que se lanzan a través de las redes sociales. Y es que a pesar de que ambos han rehecho sus vidas con otras personas, lo cierto es que no consiguen pasar página.

Sin embargo, una nueva pareja televisiva se ha unido a los diferentes frentes abiertos que tiene la joven, Oriana e Iván González. Este miércoles, el jerezano aseguraba que hace unos años había mantenido una noche de pasión con la ex de Kiko Jiménez, unas declaraciones que no han hecho ni pizca de gracia a Gloria Camila.

Y es que cabe destacar que la venezolana, llegaba incluso a sugerir que su actual pareja tenía mal gusto y que se iba con cualquiera, haciendo una clara referencia a la hija del torero.

La indirecta de Gloria Camila Ortega Cano a Iván González y Oriana

Harta de que se la juzgue, Gloria Camila ha decidido lanzar un mensaje a través de Instagram donde carga contra todos sus haters, aunque en especial se podría decir que este mensaje va dirigido a Iván González y a Oriana.

«No hay nada más peligroso que ser feliz delante de un envidioso. Estoy harta de los mediocres, de los falsos y de las personas infelices que tienen que llegar a ser tan lamentables como terminar inventando para tener un poco de tema interesante o un poco de tv», comenzaba diciendo.

«Como estos, me he topado con muchísimos en mi vida, y sabéis que? Todos llevan una careta encima, te vienen, te sonríen, te dicen 4 palabras aprendidas de internet y se creen que ya lo tienen hecho. Unas se pican por ser segundonas y otros por tener y crear rechazo», sentenciaba haciendo una clara referencia a la venezolana.

«Luego vienen a convencerte de que son diferentes, que no son todos iguales, que no van en el mismo saco, y al final TODOS terminan demostrando lo contrario. Digo esto porque algunos son capaces de vender hasta su madre, de marear con su relación tanto que nos termina importando menos de lo que nos importaba antes, es decir NADA! Si una hablase las veces que ha podido ... más de una estaría sola y con la boca callada o abriéndola sólo para pedir perdón», añadía finalmente la joven.

A pesar de que ha decidido mantenerse alejada del foco televisivo, la joven no duda en responder a cada ataque a través de sus redes sociales, eso sí, dejando entrever que lo suyo con su actual pareja va viento en popa, al contrario de aquellos que necesitan darle vida a su relación a costa de criticarla.

Finalmente, la joven le enviaba un consejo a ambos: «No arruines la felicidad de los demás solo porque no puedas encontrar la tuya propia».