Gloria Camila Ortega en un photocall de El Corte Inglés

Gloria Camila desvela cómo lleva la cuarentena tras contagiarse de Covid

La joven se hizo la prueba tras haber dado positivo su padre, Ortega Cano, y Ana María Aldón

Gloria Camila Ortega ha recibido el año nuevo en cuarentena. Según informó la propia joven a través de su cuenta de Instagram el pasado 31 de diciembre, dio positivo en la prueba que se realizó tras recibir la noticia de que toda su familia estaba contagiada.

«Hoy me levanté con la noticia de que mi querido papi, Ana y la tita Marina eran positivos en Covid, recordando que estuve con ellos, fui a hacerme la prueba, y aquí estoy, en casa encerrada por dar positivo yo también», narraba la joven en una publicación en Instagram.

De esta forma, Gloria Camila ha recibido la peor de las noticias en el último día del año, cuando la joven ya celebraba haber cerrado el año con salud.

«Hace unos días daba gracias porque ninguno de los míos había cogido el virus, y hoy 31, fin de año, último día de este fatídico año, lo hemos cogido todos», señalaba la joven con resignación.

La cuarentena de Gloria Camila Ortega tras dar positivo en coronavirus

A pesar de que toda la familia Ortega Cano dio positivo en coronavirus, Gloria Camila ha decidido hacer la cuarentena en su casa y en compañía de su pareja, David.

En estos primeros días de encierro Gloria Camila ya ha empezado a tener los primeros síntomas de la enfermedad, que se han centrado principalmente en un fuerte dolor de cabeza, diarrea y la pérdida de olfato.

Afortunadamente, la joven ha tenido un cuadro médico leve y ya le ha dado tiempo a descansar lo suficiente para estar bien «dentro de lo que cabe», contaba Gloria Camila en un 'stories' publicado desde el sofá de su casa.

La joven ha compartido con sus seguidores algunas de las cosas que ha aprovechado para hacer durante este tiempo de confinamiento, dejando entrever que el aislamiento ya le está pasando factura y no sabe qué hacer para que el tiempo pase más rápido.

«Me he hecho la manicura, he visto dos series enteras, me he dado un baño relajante... Os echo de menos», decía la joven a sus más de 800.000 seguidores en Instagram.

Gloria Camila, preocupada por el estado de salud de Ortega Cano

A pesar de todo, el aislamiento es la menor de las preocupaciones para Gloria Camila. La mente de la joven está centrada en el estado de salud de su padre, José Ortega Cano, cuyas patologías previas si se podrían ver muy agravadas por el coronavirus.

El miedo de Gloria Camila de perder a su padre por culpa del virus ya se hizo latente en su publicación del pasado 31 de diciembre.

«Un 31 en casa, en pijama y calentita es lo mejor que puede pasarme, pero perder a papi o a algún ser querido no, ME NIEGO», señalaba la joven, quien contacta cada día con su padre para conocer su estado de salud.

La preocupación no es en vano, dado el amplio historial de problemas de salud del torero. Sin embargo, por el momento, Ana María Aldón y su marido cursan la enfermedad con todos los síntomas pero sin complicaciones.

«Lo estamos pasando juntos y en casa. No hay ninguna hospitalización y eso es lo importante», revelaba la diseñadora de moda este pasado sábado en 'Socialité'.

Además, en esa misma publicación, la Gloria Camila ha querido evitar posibles rumores por parte de la prensa asegurando que ella no ha contagiado a nadie.

«Quiero dejar claro que no he contagiado a nadie, no ha sido por una irresponsabilidad, ni mucho menos. Así es una pandemia y nadie tiene el control. Que yo saque a mi perro sin nadie, y no tener la mascarilla puesta no implica que podáis lapidar y alegraros del mal ajeno», advertía Gloria Camila a los que la critican.