Irene Rosales de perfil en 'Viva la vida'

Irene Rosales explota contra José Antonio Avilés: 'Yo soy Rosales Vázquez'

La mujer de Kiko Rivera está harta de que se le meta en el mismo saco que al resto

Irene Rosales está cansada de las polémicas de su familia política. La mujer de Kiko Rivera ha estallado en ‘Viva la vida’ contra su compañero José Antonio Avilés harta de sus comentarios.

La nuera de Isabel Pantoja lleva tiempo dando la cara por su marido. En los últimos meses la mujer de Kiko Rivera ha sido su mejor apoyo, aunque ella tampoco se encontraba en su mejor momento personal. La colaboradora televisiva ha tenido unos meses duros, ya que ha perdido a sus dos progenitores, su principal sustento emocional.

A esta complicada situación, Irene Rosales tiene que sumarle la batalla mediática entre su marido y su madre, Isabel Pantoja. A pesar de no estar en su mejor momento la colaboradora del programa que conduce Emma García sacaba fuerzas para defender a capa y espada a su familia ante las críticas y comentarios desde su puesto de trabajo en 'Viva la Vida'.

Cansada de los comentarios

Desde luego esto no ha sido nada fácil para ella, que explotaba este fin de semana contra su compañero José Antonio Avilés. Este sábado la colaboradora televisiva no aguantó más y decidió plantarle cara al exsuperviviente, que aseguraba que ella y su marido estaban saliendo beneficiados económicamente de la situación.

«No me metas, yo soy Rosales Vázquez. Es la familia de mi marido y harán lo que ellos crean conveniente», le reprochaba la mujer de Kiko Rivera a su compañero, dejando claro que su papel en toda esta historia es solo de apoyo a su marido.

Además de esto, Irene Rosales dejaba claro también su apoyo incondicional a su cuñada Isa Pantoja, aunque no tiene ni idea de qué pasó. «Yo no quiero saber más. Ni quiero saber ni voy a preguntar», dejaba muy claro la colaboradora sin ocultar su pesar.

Navidades en 'petit comité'

En cuanto a cómo fue la Nochevieja, Irene Rosales aseguró que durante la velada no se habló de nada de Isabel Pantoja. Aunque vio a su cuñada afectada por la situación, «ella y Asraf estuvieron genial, encantadores. Me ayudaron en todo. Isa va a seguir insistiendo y va a ir a Cantora todas las veces que haga falta», contaba la mujer de Kiko Rivera a Emma García.

Además, Kiko Rivera aseguraba en unas declaraciones para el programa en el que colabora su mujer que había intentado un acercamiento, sin éxito, con su madre para solucionar el conflicto.

Al parecer, Isabel Pantoja no está muy por la labor. El DJ no sólo no ha podido contactar con su madre, sino que además aseguraba haberse enterado por terceras personas de lo que realmente piensa la tonadillera.

«Mi madre me ha dicho a través de terceros que ya no somos familia», sentenciaba el marido de Irene Rosales, dejando claro que su progenitora no quiere dar por finiquitada esta cruenta batalla mediática entre ambos.

A pesar de todo, Kiko Rivera aseguraba que es feliz y que ha pasado unas fiestas navideñas diferentes, pero no por eso peores. Junto a su mujer, sus niños y sus hermanos, Cayetano y Fran Rivera Ordoñez, ha pasado estos días festivos lejos de Cantora.

Kiko Rivera tiene claro que no necesita a nadie más para estar bien. «Solo quiero estar con gente que me aprecie. Tengo tres hijos maravillosos y si alguien no los quiere… Una abuela que no ve a sus nietas y que ellas preguntan por su abuela… No ha habido ni una felicitación de año para las niñas», contaba visiblemente afectado el DJ.

Quién sabe si en un futuro no muy lejano el clan Pantoja dará su brazo a torcer y volverán las cosas a su cauce. Y es que a pesar de todo lo que ha pasado no dejan de ser familia y tener sentimientos unos por otros.