Kiko Rivera con gorra en un parque

Kiko Rivera pasa algunas de las últimas horas del fatal 2020 con una persona especial

Kiko Rivera ha tenido claro quiénes son las personas merecedoras de su tiempo y con quién ha querido compartir las últimas horas de este año. Una persona muy especial para él ha ido a visitarle a casa.

La vida de Kiko Rivera ha dado un giro inesperado en los últimos meses. Quién le iba a decir al DJ que el 2020 traería consigo un punto de inflexión de no retorno, por ahora, en la relación con su madre, Isabel Pantoja.

Pocos se imaginaron que llegaría el momento en el que el 'pequeño del alma' de Isabel Pantoja saliera de debajo de las faldas de su madre y arremetiera contra ella duramente. Sin embargo, ese día ha llegado y Kiko ha sacado a relucir en público todos los trapos sucios de la cantante.

El círculo familiar de Kiko Rivera se cierra para los Pantoja y se abre para la familia Rivera. Kiko ahora sí presume orgulloso de pertenecer al clan del torero fallecido. 

Como él mismo ha reflejado en alguna ocasión, a él siempre le dijeron que la familia de su padre era mala, pero ahora ha descubierto quiénes eran los auténticos malvados de esta historia, a su parecer. 

El DJ ha decidido reservar las últimas horas del 2020 en compañía de quiénes considera su auténtico apoyo, sus hermanos. En concreto, de una persona muy especial para él: Cayetano Rivera.

Los dos hijos de Paquirri han inmortalizado el momento con una fotografía de ambos disfrutando del sol mañanero de este 31 de diciembre de 2020. 

Kiko ha publicado la instantánea acompañada de un mensaje: «Brother In Black. Despedimos el año agustito pero nos falta el predicador» , confesaba Kiko haciendo alusión a su hermano mayor, Francisco Rivera.

Cayetano Rivera también ha compartido la imagen con su hermano en sus redes sociales para despedir el presente año. «Adiós al 2020! Blues Brothers», escribía el torero. 

Sorpresa en casa de Kiko

El hijo pequeño de Carmina Ordóñez y Paquirri se ha presentado esta mañana en casa del DJ, en Sevilla, en compañía de su hijo para felicitar el año nuevo a Kiko y a su familia. 

El pequeño de Cayetano ha pasado una agradable velada junto a sus primas, mientras los mayores charlaban en la terraza del cantante, según se aprecia en la fotografía.

Francisco y Kiko liman las perezas

Cayetano y Kiko siempre han mantenido una relación especial y han estado más unidos que el cantante con su hermano mayor. Fransico y el hijo de Isabel Pantoja han tenido una relación cordial, pero marcada por redecillas entre ellos. No obstante, tras los últimos acontecimientos, la situación entre ambos parece que ha cambiado y los hermanos están más unidos que nunca. 

De hecho, el propio Kiko ha bromeado con que su hermano mayor no se encontrara esta mañana en la reunión de los Rivera y le ha lanzado una pulla «nos falta el predicador», decía. 

Irene Rosales, la mujer de Kiko, desveló en 'Viva la vida' el origen de las peleas entre los hermanos. Al menos, el que ella cree que es el motivo. 

«Creo que Fran lo que le ha pasado con Kiko primero es que eran muy jóvenes. Kiko era una bala perdida. Al estar tirante el uno y el otro, creo que Fran todo lo que sentía por querer recuperar las cosas de su padre lo ha pagado un poco con Kiko», explicaba la colaboradora hace unos días. 

En cambio, parece que los hermanos han sabido solventar sus problemas. Más ahora que Kiko está se ha posicionado de parte de sus hermanos y también va a pelear por quitarle a su madre lo que no es suyo. 

Isa Pantoja no se queda al margen

A pesar de que Isa Pantoja y Kiko también han tenido sus peleas de hermanos, han sabido sobreponerse y permanecer unidos. 

La hija de la tonadillera ha dejado claro que no se va a posicionar en la guerra entre su hermano y su madre, pero desde que Kiko se ha distanciado de Isabel Pantoja, los hermanos han hecho piña. De facto, Isa también acudió hoy a casa de Kiko y se tomaron una foto similar a la de Cayetano y el DJ. 

Isabel Pantoja se está quedando sola. La cantante acostumbrada a estar amparada por sus hijos, cenará esta Nochevieja sin la compañía de sus dos hijos. 

Chabelita este año vuelve a cenar junto a su hijo y Asraf, como hizo el año pasado. Cierto es que las Navidades pasadas estuvieron empañadas por la presencia de Omar Montes en Cantora

La colaboradora de televisión no entendió cómo su madre antepuso la comida de Navidad junto al superviviente antes que al lado de su hija y su nieto. 

Por parte de Kiko Rivera, donde dan las toman. Por lo tanto, este año ha decidido que va a disfrutar de la velada junto a su mujer y sus hijos. Más aún cuando desde Cantora reinó el silencio esta Nochebuena, según Irene Rosales

Aunque aún no se ha descubierto con exactitud quiénes estarán presentes en la cena de hoy en casa de Kiko e Irene, todo apunta a que los hermanos de la tertuliana sí irán a hacerles una visita.