Estela Grande, en una imagen de archivo

La pillada a Estela Grande por la que ha tenido que pedir perdón 'avergonzada'

La exconcursante de 'GH VIP' se saltó las restricciones nocturnas hace unos días en Madrid

Estela Grande, modelo y expareja de Diego Matamoros, ha vuelto a dar que hablar en las últimas horas y no por algo positivo precisamente. La exconcursante de la última edición de 'GH VIP' ha sido pillada a altas horas de la noche incumpliendo las normas establecidas por la Comunidad de Madrid por la pandemia del Covid. La modelo disfrutó de lo lindo de la noche con sus amigos y en la que también estuvo presente futbolista del Getafe Juan Antonio Iglesias, que desde hace unos meses se rumorea que sale con la colaboradora de Mediaset.

Después de cenar durante varias horas en uno de los restaurantes del centro de la capital española, Estela, Juan Antonio y el resto de sus amigos fueron muy imprudentes al hacer un uso indebido de las mascarillas y no respetar las medidas de distanciamiento social. Además, aunque Estela Grande y sus acompañantes se saltaron el toque de queda de las 00:00 horas en la ciudad de Madrid, ya que fueron grabados hacia las dos de la madrugada, la modelo no reparó en ello en ese momento y se la vio dar varias muestras de cariño y complicidad al futbolista en plena calle.

Estela Grande entonó el 'mea culpa' en 'Ya es mediodía'

Estela dio la cara tras lo sucedido en el programa donde colabora, 'Ya es mediodía'. La modelo confesó sentirse avergonzada «avergonzada y muy arrepentida», además de pedir perdón en directo a la audiencia de 'Cuatro. Asimismo, Estela afirmó que «asumo mi responsabilidad, mi error, porque es un error, y que no se va a volver a repetir bajo ningún concepto. Estoy completamente avergonzada», aseguraba la joven lamentando los hechos.

La modelo sí que ha desmentido que las imágenes publicadas fueran de las 2.00 de la madrugada y, señaló que eran las «00.30, lo que tardamos en pagar y salir del restaurante. Fue hace diez días, antes de Navidad, me bebí un par de copas de más y me equivoqué», dejó claro la modelo en la mañana del miércoles 30 de diciembre.

La exmujer de Diego Matamoros, asimismo, se ha excusado sobre no haber cumplido las medidas de distanciamiento social porque «estaba con amigos muy cercanos y por nuestras profesiones todos teníamos pruebas negativas hechas, y eso sumado a un par de copas me llevó a cometer el error». Por lo declarado por Estela, parece que ha aprendido y no volverá a protagonizar un momento tan reprochable como ese.

Los reproches de los compañeros de trabajo de Estela

Varios de los colaboradores del programa presentado por Sonsoles Ónega han recriminado a Estela Grande su actitud de aquel día, tras lo que la joven ha vuelto a pedir disculpas, afirmando que ahora ya solo puede «aceptar su error», confesó.

Miguel Ángel Nicolás, uno de los integrantes más veteranos de 'Ya es mediodía', le aclaró que estas disculpas no valían del todo: «Hombre, es que verte salir de un coche, siete personas y sin mascarillas...». Además, Isabel Rábago también hizo sangre con el tema: «No es pedir perdón. De verdad, estamos en diciembre, estamos todos haciendo un gran sacrificio. Es que un poco de cabeza, por favor».

Estela estaba agobiada viendo los ataques feroces de sus compañeros y no dejaba de pedir perdón, pero la colaboradora fue aún más crítica y la atacó personalmente: «Sinceramente, no me lo esperaba de ti, que has vivido tan de cerca esto». Mientras, Sonsoles Ónega quiso poner un poco de paz en la situación: «Yo creo que te honra pedir perdón, decir que lo hiciste fatal y que no volverá a ocurrir», zanjó el asunto la presentadora.