Belen sonriente posa delante de la cámara en las calles de Madrid

Belén Esteban cierra 2020 con una propuesta sorpresa para la noche de Fin de Año

La de San Blas espera que logre la aceptación del público

Estamos a unas horas de despedir el 2020 y Belén Esteban tiene muchas ganas de decirle adiós. Y es que ha sido un año complicado para ella, ya que el coronavirus la mantuvo alejada de su marido. Asimismo, durante estos meses vivió un gran enfrentamiento con su amigo Jorge Javier Vázquez, que incluso le hizo plantearse dejar 'Sálvame'.

Precisamente por eso quiere dejar atrás ese pasado y empezar el 2021 con alegría. De ahí que haya puesto en marcha una propuesta sorpresa para esta noche de Fin de Año, con la que espera cautivar al público. En concreto, ha planteado un singular reto en redes sociales.

Amazon Prime y Belén Esteban unidos por la seguridad

La plataforma Amazon Prime quiere apostar porque esta Navidad, debido a la pandemia mundial que se está viviendo, sea muy segura. De ahí que haya tomado la decisión de concienciar al respecto a sus usuarios. Y ha encontrado que una famosa puede ayudarle en esa misión. La famosa no es otra que Belén Esteban.

Así, ha fichado a la de San Blas para una campaña que tiene un claro mensaje: «Quédate en casa». Ha apostado por ella porque durante la crisis la colaboradora se encerró en su hogar en pro de su salud, al ser de un grupo de riesgo por su diabetes.

Precisamente por ese motivo, dicha plataforma ha compartido un vídeo donde lanza el mensaje de celebrar la Nochevieja en casa. En él aparece la colaboradora de Sálvame en pijama, tumbada en el sofá y comiendo croquetas. Eso sin olvidar que, al mismo tiempo, recomienda aprovechar para ver contenido de Amazon Prime.

Ese vídeo, que cuenta ya con más de 180.000 reproducciones, se presenta bajo el siguiente comentario: «Cumplir las normas nunca había sido tan fácil. Belén Esteban lo tiene claro: Prime Video, croquetas y pijama es todo lo que necesitas para estas fiestas».

El reto de Belén Esteban

Como parte importante de la mencionada campaña se ha decidido poner en marcha una singular propuesta para esta noche de Fin de Año. En concreto, la 'princesa del pueblo' ha lanzado un reto que espera convertirse en tendencia.

El hastag de ese reto no es otro que #PijamaChallenge. Y lo que se pretende es que el mayor número posible de personas opten por despedir el 2020 en casa y con su pijama más cómodo.

En el perfil de Instagram de Belén Esteban es donde esta ha dado a conocer el reto. Lo ha hecho con un vídeo en el que ella sufre una transformación. Sí, porque aparece en su hogar ataviada con un mono de fiesta y, tras sentarse en el sofá, ese se convierte en un pijama.

Esas imágenes están acompañadas del siguiente mensaje: «Este año el mejor look para disfrutar de la Navidad en casa es el pijama #PijamaChallenge @primevideoes».

De esta manera, lo que se pretende es conseguir que nuestro país despida al 2020 con esa prenda para dormir. Sí, Amazon Prime quiere darle la bienvenida al 2021 siendo tendencia.

La reacción del público al reto de Esteban

El paso de Belén Esteban por 'GH VIP' estuvo caracterizado, sobre todo, por el hecho de que sus pijamas de leopardo causaron 'sensación'. Y precisamente por ese motivo Amazon Prime no ha dudado en que el reto de quedarse en casa lo protagonizaran aquella y esas prendas.

La curiosa iniciativa ya está consiguiendo generar mucha expectación en redes. Así son ya numerosas las personas que no han dudado en dejar patente que aceptarán la propuesta de la famosa y celebrarán Fin de Año en pijama. Y entre esas no solo hay seguidores de la colaboradora sino también muchos famosos como María Patiño, Carlota Corredera, Miguel Frigenti o Laura Fa.