Lorena Castell en 'Zapeando'

Lorena Castell desvela en directo cuanto pesa ante el asombro de sus compañeros

La colaboradora de 'Zapeando' ha dejado claro que «se ve estupenda»

Tras las comidas de Navidad, todos los años surge el mismo debate: cuánto peso hemos cogido. Y aunque estas fiestas han sido algo diferentes este 2020, esta tradición no ha cambiado. Así lo han demostrado en 'Zapeando', donde no han dudado en compartir sus propias experiencias.

Ha sido Cristina Pedroche la que ha sacado a relucir el asunto. «¿Tú has engordado, Miki?», le ha preguntado.  Unas palabras que Dani Mateo ha aprovechado para bromear. «Ten cuidado, Miki, se te abre la camisa y se te ve la barriga». 

Pero lo que más ha sorprendido ha sido la confesión de Lorena Castell después de que Miki Nadal dijera que ella no se pesaba. «¿Cómo que no? Lorena se pesa, claro que sí», ha respondido completamente indignada la colaboradora. 

Además, la catalana no ha dudado en compartir su peso para demostrar que las palabras de su compañero no eran ciertas. «La última vez que me pesé 56,3 y luego 56,6, o sea que estoy en un peso eterno».

Lorena Castell también ha destacado que se pesa desnuda, por la mañana y en ayunas. Sin embargo, Miki Nadal ha rebatido su punto y ha confesado que no se creía lo que estaba diciendo la presentadora. «No nos lo creemos».

«Hombre pues lo subí el otro día», ha respondido la catalana. «Tengo una báscula de Biompedancia que me mide todo, la grasa corporal, los líquidos y todo».

Aunque sus compañeros han seguido bromeando con el asunto, ella no ha dudado en dejar claro que «se ve estupenda».

Así lo demuestra constantemente en sus redes sociales, donde no duda en compartir con sus seguidores imágenes de su día a día: de sus rutinas de entrenamiento, de su familia o de su trabajo. 

Lorena Castell responde a las críticas

Recientemente Lorena Castell también ha utilizado su cuenta de Instagram para responder a todas las personas que la han acusado de ser poco natural y de recurrir siempre a los filtros para mostrar una imagen suya que no se corresponde con la real. 

«Se me acusa muchísimo de estar abusando de los filtros», ha empezado diciendo la colaboradora de televisión en un vídeo que ha publicado en las historias de su perfil. «Me gustan mucho los filtros, pero también me gusta mostrar la realidad antes de maquillarme».

En las imágenes que ha compartido en sus redes sociales, la catalana aparece a cara lavada en la sala de maquillaje antes de entrar al plató de 'Zapeando'.

De esta forma, Lorena Castell ha querido demostrar que pese a que le gusta utilizar filtros en sus fotografías, no tiene ningún problema en mostrarse al natural. 

La colaboradora de televisión lo ha vuelto a reafirmar mostrando un enorme grano en su mejilla derecha. «Es interno aunque empieza a ser externo», ha comentado muy seria en el vídeo sobre él. «Lleva conmigo dos semanas y sin tener la regla».

Así, Lorena Castell ha dejado claro que a sus casi 40 años sigue en la flor de la vida y pese a hacer tan solo unos meses de su separación de Eduardo Dabán, el pasado mes de mayo, se encuentra mejor que nunca.  

Ahora, la colaboradora de 'Zapeando' se ha centrado en su hijo Río, que el próximo mes de marzo cumplirá 2 años, y en su trabajo.

Lorena Castell, además de dedicarse a la televisión y a la radio, también ha forjado una carrera como cantante.

La catalana es hija de dos disc jockeys de los 80 y ha crecido influenciada por la música. En el año 2006 decidió crear el grupo musical Lorena C junto a Carlos García Bayona y Toni Buenadicha. Además, la colaboradora también dispone de su propia tienda de tatuajes.