Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz muy abrigados saliendo a la calle serios

Dabiz Muñoz se pone el vestido de Cristina Pedroche y desata la locura en Instagram

El chef ha tenido problemas para enfundarse en el modelito del año pasado

El cocinero Dabiz Muñoz ya ha convertido en toda una tradición navideña su posado con el vestido que su pareja llevó las pasadas campanadas. El 30 de diciembre es el día elegido por el chef para ataviarse con las mejores galas de la Nochevieja anterior.

A un día de despedir este convulso 2020 y de desvelar uno de los grandes misterios de las últimas Nocheviejas, Cristina Pedroche compartía con sus seguidores de Instagram la imagen de su marido luciendo el vestido de estilo armadura que lucio ella el pasado año.

«Un año más, como ya es tradición, Marido demostrando que está más bueno que yo», escribía la presentadora en el texto que acompañaba la imagen.

Obra del escultor Jacinto de Manuel, esta pieza hecha con pan de oro y titulada ‘Venus MMXX’ dejaba ver las curvas de la colaboradora de ‘Zapeando’. A pesar de que Dabiz Muñoz no pudo abrocharse la armadura, no tuvo problema en enfundarse también los guantes de cuero con los que su pareja combinó el traje hace justo un año.

Te puede interesar: Todos los vestidos de Cristina Pedroche para las Campanadas 

«Pues ya tengo todo a punto para ver a la Pedroche en Campanadas y ver qué me va a tocar ponerme el año que viene. Un año más, y ya van unos cuantos, sigo demostrando que incluso a mis 40 años los vestidos de Cristina Pedroche parecen más confeccionados para mí que para ella... Nada más que decir ni añadir, solo que... Feliz año cabrones», publicaba el chef este miércoles en sus redes sociales.

Una cita anual

Dabiz Muñoz ha sido el mejor apoyo de su chica en los últimos años y por eso ha querido crear esta curiosa tradición, una forma de homenajear el año y dar la bienvenida al siguiente.

Desde que Cristina Pedroche comenzase a dar las campanadas en ‘Antena 3’ en 2014, la presentadora no ha dejado indiferente a la audiencia con sus estilismos. La vallecana no tiene problemas en arriesgar en la última noche del año y todo apunta a que hoy lo volverá a hacer.

Su traje es una de las cosas que más expectación levanta y es que es el secreto mejor guardado todos los años.

En su primera vez como presentadora de las campanas, la de Vallecas lució un vestido negro con transparencias que dejaba ver su ropa interior, diseñado por Charo Ruiz Ibiza. Éste solo fue el inicio de lo que vendría años después.

En 2015 la colaboradora de ‘Zapeando’ sorprendió desde la Puerta del Sol con un vestido joya, obra de Hervé Moreau. Con silueta sirena y bordado a mano en tul cristal y organza metalizada, la vallecana presentaba las campanadas junto a Carlos Sobera.

Al año siguiente, Cristina Pedroche lucía un vestido con cuerpo corsé y escote corazón en terciopelo azul noche, con un fino tul azul con estrellas de plata realizadas a mano, obra de nuevo del diseñador de Hervé Moreau.

En 2017, la vallecana volvió a apostar por Moreau por tercer año consecutivo, que confeccionó un mono especialmente para ella. Compuesto por un estrecho corsé con 200 cristales bordados en forma de flores.

El conjunto que la colaboradora de ‘Zapeando’ lució en la Nochevieja de 2018, formado por un top y una braguita de flores en tonos rosas y lilas, llamó la atención y, una vez más, Cristina Pedroche no dejó indiferente a nadie.

El pasado año, la pareja de Dabiz Muñoz apostó por el vestido escultura que lucía este 30 de diciembre el chef. ¿Pero con qué sorprenderá este año?

El estilismo más esperado

Aunque las campanadas de esta Nochevieja prometen ser igual de atípicas que el resto del año, la curiosidad por el estilismo elegido por Cristina Pedroche aumenta por momentos.

Hasta ahora el único que se ha pronunciado sobre este asunto ha sido su amigo y estilista Josie, que hacía una petición a la audiencia:

«Lo único que pido a la gente es que no cambie de canal cuando vean el vestido, sino que se queden hasta el final. No puedo dar ninguna pincelada más porque me matan. Es un año muy especial en todos los sentidos».

Ahora solo queda esperar hasta la noche para contemplar el estilismo elegido por la colaboradora televisiva este año, que seguro que no deja indiferente a nadie.