Sara Sálamo en un photocall

Sara Sálamo e Isco Alarcón, padres de su segundo hijo

La actriz y el deportista le han dado la bienvenida a su pequeño a punto de terminar el año

Sara Sálamo e Isco Alarcón terminan este fatídico 2020 de la mejor forma posible. El deportista y la actriz le han dado la bienvenida a este mundo a su segundo hijo en común, toda una alegría.

A punto de terminar el año, la pareja ha dado a conocer la buena nueva a través de sus redes sociales. El pequeño, al que han llamado Piero, ha nacido hoy y tanto él como su mamá se encuentran en perfecto estado.

La actriz y el futbolista del Real Madrid han compartido la primera imagen del recién nacido junto a un emotivo texto en el que anunciaban que habían aumentado la familia y que el pequeño tenía prisa por llegar porque se ha adelantado unos días. En apenas cinco horas la publicación ya ha superado lo 90.500 'me gusta' y cuenta con más de 1.200 comentarios.

«Pequeño correcaminos, no te esperábamos tan pronto, pero... ¡Qué suerte la nuestra! Entre tantos grises apareciste tú para hacer de este 2020 un año para recordar por otros motivos. Bienvenido, Piero. Te queremos», ha escrito la pareja.  

Este es el segundo hijo en común para la pareja, que vio nacer a Theo hace poco más de un año. Isco Alarcón suma a esta bonita familia, que ha creado junto a la actriz, a Francisco de 6 años, fruto de su relación con Victoria Calderón. Seguro que los dos hermanos mayores de Piero están igual de encantados que sus papás con este nuevo miembro en la familia.

Multitud de comentarios

Los nuevos papás han recibido muchas felicitaciones a través de las redes sociales. Fernando Tejero, Hiba Abouk y la cantante Edurne son algunos de los conocidos que han trasladado su enhorabuena a la actriz y a Isco Alarcón.

La compañera de profesión de Sara Sálamo, Dafne Fernández, ha sido una de las primeras personas el felicitarles.

«Felicidades pareja!! Mi sobri tenía prisa como su prima, os queremos», escribía la actriz que acaba de ser mamá de una niña a la que ha llamado Álex.

Otra intérprete que también ha sido madre recientemente, María Castro, les ha enviado «besiños enormes», mientras otra futura mamá, Paula Echevarría, felicitaba a la mamá por terminar así de bien el año.

La pareja anunció que esperaba su segundo hijo el pasado mes de julio. En las redes sociales la actriz canaria y el deportista del Real Madrid hacían pública la noticia con una foto suya abrazados en medio de una carretera vacía. Junto a la imagen, en la que la actriz lucía una incipiente barriguita escribían un texto de lo más revelador:

«2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro #babyiscoming».

El mejor equipo

En esta ocasión Isco Alarcón y Sara Sálamo no quisieron revelar el sexo del bebé hasta el mismo día de su nacimiento, hoy. Con su hermano quisieron desvelar la gran incógnita a los cuatro meses de embarazo. Y es que no pudieron resistirse a compartirlo con todos sus seguidores.

Ahora, la pareja que lleva tres años de relación empieza su nueva vida junto a sus pequeños. Pero no solo eso, a esta familia se suman también todas sus mascotas de las que tanto presumen en las redes sociales. Y es que todos ellos forman un equipo estupendo.

Por el momento, tanto Isco Alarcón como Sara Sálamo centrarán toda su atención en esta familia que han creado. Y es que ambos permanecerán retirados de sus trabajos de forma temporal hasta que ordenen y reorganicen sus nuevas vidas.