Susanna Griso recogiendo un premio Ondas

Se filtran las misteriosas inversiones de Susanna Griso en un pueblo de España

La conocida presentadora de Antena 3 ha invertido un total de 450.000 de euros en este pequeño pueblo

Sin duda, Susanna Griso es una de las presentadoras mejor valoradas de la pequeña pantalla. Su paso por 'Antena 3' la ha convertido en un rostro habitual para los telespectadores, algo que sin duda, también se debe hacer notar en su cuenta corriente.

Pese a su buen hacer en el plano laboral, lo cierto es que este 2020 no ha acabado del todo bien para la presentadora, que ponía fin a su matrimonio con el empresario Carles Torras tras varios años juntos. En pleno paréntesis con su marido, parece que la periodista ha decidido curar sus heridas realizando una gran inversión inmobiliaria en la provincia de Ávila.

Las inversiones de Susanna Griso

En medio de una crisis sentimental y sanitaria, la del Coronavirus, Susanna Griso ha decidido comprar tres locales en Las Navas del Marqués, un pueblo de Ávila con poco más de 6.000 habitantes. Ni la Moraleja, ni la costa del levante, la conocida periodista ha decidido apostar por un pequeño pueblo para realizar ahí gran parte de sus inversiones. 

La periodista firmó el pasado 22 de diciembre la compra de estos locales, dos de ellos de 1.000 metros cuadrados cada uno y otro de menor envergadura. Cabe destacar que estos locales están uno al lado de otro y que juntos, tienen un precio de 450.000 euros. 

Dichos inmuebles pertenecían a una empresa dedicada a la compra y al alquiler de inmuebles, aunque cabe destacar que esta presentaba un embargo, fruto de la deuda de su anterior propietario. 

Al parecer, y según han comentado fuentes cercanas a la revista 'Vanitatis' se trataría de una inversión por parte de Griso. Y es que, actualmente, dichos inmuebles están siendo alquilados por una empresa que ha decidido hacer de estas naves un supermercado al que, de seguro, acuden gran parte de las personas de este pueblo de Ávila. 

Sin duda esta inversión ha cogido por sorpresa a aquellos que conocen a la periodista, ya que, hasta el momento, esta únicamente contaba con propiedades en Cataluña y con una vivienda familiar en Madrid con la que convivía con Carles Torras.

La relación de Susanna Griso con Ávila

Aunque resulte difícil de creer, lo cierto es que existe una relación entre este pequeño pueblo de Ávila y Susanna Griso. En febrero de 2019, antes de que se iniciase la pandemia, la periodista había visitado este bonito pueblo junto a cinco de sus amigas, entre las cuales se encontraba María Zurita.

Susanna Griso y compañía se alojaron en una bonita casa rural conocida como 'La Casa de los Tomillares', situada a cinco kilómetros de la localidad de Candeleda.

Esto, nos hace saber que, quizá, Susanna Griso tuviese en mente comprarse dichas propiedades antes de su divorcio con el que hasta hace pocas semanas era su marido.

A lo largo de los años, Griso y Torra han ido adquiriendo propiedades en nombre de ambos que los han convertido en una de las parejas más consolidadas, económica y laboralmente. Ahora, la presentadora ha decidido dar un paso más, esta vez sin el respaldo de su marido, para hacerse con un nuevo inmueble.

Al parecer, dicha compra no afectaría en nada a su separación, ya que, según el representante de esta, no hay ningún divorcio puesto en marcha, ni reparto de propiedades a que únicamente se han decidido dar un tiempo para intentar salvar su relación.

Por el momento, y según afirman sus más allegados, la pareja se encuentra en un periodo de inflexión, aunque todo parece indicar que tienen pensado volver en un futuro, sobre todo por los 3 hijos que tienen en común.