Anabel Pantoja en el plató del debate de Gran Hermano VIP

Anabel Pantoja termina 2020 sin complejos: 'Uno de los peores años de mi vida'

La sobrina de Isabel Pantoja da carpetazo al 2020 a lo grande

Anabel Pantoja ha querido adelantarse y despedir el año a lo grande. Tal y como viene acostumbrando hacer, la sobrina de Isabel Pantoja publicaba una fotografía en su cuenta de Instagram donde, una vez más, vuelve a hacer apología de la naturalidad de su físico sin ningún tipo de complejos.

La colaboradora de 'Sálvame' se muestra tal y como es posando en bikini sin filtros ni trucos que moldeen su figura y oculten esos defectos que el común de los mortales posee. Como era de esperar, la publicación no ha dejado indiferente a nadie y ha generado un aluvión de comentarios tanto alabadores como muy críticos.

«Uno de los peores años de mi vida»

El 2020 ha sido un año especialmente duro para todos. En el caso de Anabel Pantoja, su 'año horribilis' ha sido retransmitido en directo con cada aparición televisiva donde hemos podido observar diferentes estados de ánimo en la prima de Kiko Rivera. Los recientes conflictos entre su tía y su primo le han salpicado de lleno haciendo que su trabajo en 'Sálvame' se viera comprometido. Aun así, Anabel despide el año con energía.

«Con mis defectos y con mis virtudes incluido mi piel de naranja, mi celulitis y mis lorcitas... (HATER). Acabando 1 de los peores años de mi vida, pero afrontando lo malo y sacando lo bueno. Gracias por habérmelo hecho tan llevadero» escribía Anabel Pantoja junto a una instantánea donde la podemos ver posando primero de espaldas y después de frente, con un diminuto bikini que deja al descubierto gran parte de su anatomía.

El post, que ya cuenta con cerca de 80.000 'me gusta', ha recibido muchos comentarios de sus seguidores donde alaban la osadía de Anabel Pantoja de mostrarse tal y como es. «Cuerpazo», «Ya está bien de criticar cuerpos no perfectos sobre todo mujeres», Muy bien Anabel». Sin embargo, otros no han sido tan buenos y la han criticado duramente: «De verdad tienes que presumir de tu glotonería y de sus resultados?», «Horrible», «Un poco de régimen no te vendría mal», «Qué vergüenza».

Un año de altibajos para Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja no tenía ni idea que este año 2020 se iba a convertir en una de sus peores pesadillas. Anabel comenzaba ilusionada con la inminente boda con su chico, Omar Sánchez, pero por culpa de la pandemia provocada por el Covid-19 tuvo que cancelarla. Además, como le ha pasado a la mayoría de españoles, tuvo que pasar el confinamiento alejada de su familia.

Poco tiempo después de incorporarse de nuevo a su puesto en 'Sálvame', la prima de Kiko Rivera sufrió un accidente mientras practicaba surf que se saldó con la rotura de su peroné. Anabel Pantoja tuvo que ser intervenida y lleva meses en reposo en su casa de Canarias desde donde conecta con el programa de las tardes de Telecinco.

A esta situación, se le suma el conflicto entre su tía Isabel Pantoja y Kiko Rivera. El enfrentamiento entre madre e hijo ha situado a Anabel en medio de los dos por los que siente un gran cariño y es incapaz de posicionarse en un bando u otro. Esto le ha generado varias peleas entre sus compañeros de 'Sálvame' e incluso con la directiva del programa llegando a peligrar su puesto como colaboradora.

Pero no todo han sido malas noticias para Anabel Pantoja. Este año 2020 le ha proporcionado su consolidación como influencer y varias son las marcas que confían en su imagen para promocionar sus productos y aparecer en sus redes sociales. Además, también ha publicado su primer libro 'El plan de Sálvame para curvys', donde cuenta su lucha por perder peso y explica algunas de sus recetas de concina.