Primer plano de Cristina Pedroche sonriendo con el logo de La Sexta de fondo

¡Pillada! Desvelamos las trampas de Cristina Pedroche con su vestido de fin de año

La madrileña será la encargada de presentar las Campanadas en Antena 3

El vestido de Cristina Pedroche para Nochevieja ya se ha convertido en una tradición española más. La madrileña presentará el próximo 31 de diciembre, por séptima vez consecutiva, las Campanadas en Antena 3.

Año tras año, el look elegido por la presentadora no deja de generar expectación y, por esta razón, hemos querido descubrir cuál es el truco de la madrileña.

La estrategia de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche aprovecha la expectación sobre su vestido para provocar todavía más curiosidad en sus seguidores y, así, incitarles a que elijan Antena 3 para darle la bienvenida al nuevo año.  

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Cristina Pedroche va dejando pistas sobre su look para las Campanadas y, de esta forma, genera una gran incertidumbre entre sus fans. 

La presentadora lleva varios años usando esta estrategia para llamar la atención de sus seguidores y que decidan despedir el año junto a ella en Antena 3.

«No pasa nada, habrá Campanadas el día 31 y si el vestido no se ha terminado, pues iré con ese sin terminar. No hay opción B», señaló a mediados de diciembre del 2019. «Ha sido un drama y Josie ha sacado toda su mala leche», dijo en 2017 tras desvelar los inconvenientes que habían tenido con la prenda. 

Además de usar los problemas con los looks, Cristina Pedroche también utiliza las pistas para generar expectación. En el 2016 reveló que llevaría transparencias y en 2019 que iría sin ropa interior.

Las pistas sobre el vestido para despedir el 2020

A pesar de que no descubriremos hasta el día 31 cuál es la nueva apuesta de la modelo, la presentadora ha vuelto a emplear su estrategia para crear afán.

En 'El Hormiguero' señaló que era un vestido «muy cómodo» con el que podrá sentarse, comer e ir al baño sin ningún problema. Además, destacó que con él quiere dar «brillo, luz y esperanza» a este año tan complicado por culpa de la pandemia

«Hay una cosa que nos está dando un poco de problemas», confesó en 'Zapeando'. Ante estas palabras, Dani Mateo le preguntó si el contratiempo era «por arriba, por debajo, por delante o por detrás». 

«Dentro, dentro», respondió Josie, el encargado del look de la presentadora. «Este año es como todo muy para dentro, mucha luz y mucha comodidad», añadió la madrileña. 

Además, en el mismo programa, Cristina Pedroche desveló una pista que dio a entender que no llevaría mucha ropa. «Creo que este es el año que menos voy a tardar en vestirme».

Unas palabras que desencadenaron un sinfín de reacciones en las redes sociales y que han demostrado que la estrategia de la presentadora ha vuelto a funcionar.

Los looks de Cristina Pedroche para las Campanadas

Cristina Pedroche lleva desde el año 2014 dando las Campanadas para Atresmedia y desde entonces el 31 de diciembre se ha convertido en el día más esperado para muchos. 

En 2014, despidió el año, junto a Fran Blanco, para LaSexta con un diseño de Charo Ruiz en color negro completamente transparente y con encaje que dejaba ver su ropa interior.

La audiencia fue tan elevada entonces que en 2015 pasó a ser la protagonista, junto a Carlos Sobera, de Antena 3. Para esa ocasión, Cristina Pedroche optó por un vestido de Pronovias con 20.300 cristales incrustados y 350 horas de trabajo. 

En 2016 volvió a apostar por la misma firma. Eligió un corsé de escote corazón en terciopelo azul noche con una falda de tul del mismo color con degradé de cristal de bohemia y tiras brillantes.

Por tercer año consecutivo, en 2017 lució un atuendo de Pronovias. En esta ocasión dejó atrás los vestidos y las faldas y se atrevió con un mono de encaje con más de 200 cristales bordados. 

En 2018 consiguió revolucionar a España apostando por un diseño de «hada del bosque», inspirado en una prenda icónica de Yves Saint Laurent de 1999, con la que rindió homenaje al medioambiente.

En sus últimas Campanadas, en 2019, Cristina Pedroche usó una nueva estrategia. Hasta las 23:39 lució una especie de túnica abrigada negra que tapaba su esperado atuendo. La presentadora se atrevió con un look dorado futurista.

Los looks de Cristina Pedroche para las Campanadas
Algunos de los looks de Cristina Pedroche para las Campanadas | Cedida