Aramís Fuster sentada en el plató de Telecinco.

Aramís Fuster sufre un coma diabético, pero...¿qué le ha pasado?

La vidente ha visto peligrar su vida de forma seria

La vidente Aramís Fuster hoy es noticia. Y no se debe a sus apariciones polémicas en televisión o a su negocio de vídeos sensuales. En concreto, es protagonista de la actualidad porque, al parecer, ha tenido un serio problema de salud.

Según se ha hecho público, ha sufrido un coma diabético que podría haberle costado la vida. No obstante, ha tenido como 'ángel de la guarda' a un amigo.

El coma diabético

El programa 'Socialité' es el que ha desvelado que la televisiva vidente ha tenido que hacerle frente a un coma diabético. Este podemos establecer que se trata de una enfermedad grave que tiene lugar como consecuencia de poseer altos niveles de azúcar en sangre. En concreto, viene a ser una seria complicación de la llamada diabetes de tipo 2.

Fiebre, somnolencia, confusión, debilidad, alucinaciones o incluso pérdida de la visión son algunos de los síntomas que tiene el citado coma. Este requiere intervención médica inmediata que consiste fundamentalmente en la administración por vía intravenosa de potasio y de líquidos así como de insulina.

Aramís Fuster relata el duro episodio sufrido

La vidente, que ya está recuperada del susto sufrido, ha hablado con el programa citado de Telecinco para contar lo sucedido y también cómo se encuentra. Así, ha expuesto que está viva gracias a un amigo que intuyó que le había pasado algo y decidió pasarse por su casa para auxiliarla. En esta fue donde se encontró a Aramís Fuster desmayada en el suelo.

De la misma manera, la mujer ha relatado cómo vivió ese duro episodio. En concreto, ha manifestado que «sientes que dejar de sentir. No sé cuánto tiempo estuve inconsciente y luego tuve así como un déjà vu».

Es más, ha añadido que en ese momento tan complicado únicamente se acordó de sus vástagos, con los que no tiene ningún tipo de relación. Así, ha expuesto que «solamente tuve en mi pensamiento a mis hijos». De ahí que haya aprovechado para decir: «Quiero mandarles el último abrazo de amor y decirles que el último aliento de mi vida será mi pensamiento para ellos».

Por supuesto, ha tenido unas palabras para el amigo que le ha salvado la vida y ha dicho: «Esto yo no lo voy a olvidar».

El estado actual de Aramís Fuster

La vidente ha reconocido al programa que «no me encuentro bien. Estoy muy confusa y te queda un dolor de cabeza muy fuerte».

Eso sin pasar por alto que ha afirmado que tiene claro que no le queda mucho tiempo de vida. Lo ha hecho exponiendo: «Mi vida está llegando a su fin. Mi destino está marcado y cuando sea yo no me voy a oponer».

Su intervención en el programa Aramís la ha querido terminar enviando un mensaje a todos los espectadores: «Que sean felices, que se respeten porque la vida es muy corta y, cuando te das cuenta, ha pasado y sientes que te han quedado tantas cosas por hacer».

El público de 'Socialité' no se ha quedado indiferente ante lo sucedido a la bruja y sus palabras. Tanto es así que no ha dudado en comentarlo en la cuenta oficial de Twitter del programa. Y la verdad es que los mensajes dejados vienen a demostrar que los seguidores del programa se creen poco o nada de la información. Es decir, que se lo han tomado a guasa:

  • «Menos mal que esta mujer es vidente».
  • «¡Madre mía! Menos mal que me ha cogido cenada, pero esta noche, seguro que no duermo».
  • «¿Ha dicho inconsciente? Son muchos años desde que la conozco y ya hace bastante que ya era una inconsciente».
  • «Vamos, que nos venimos arriba con estos noticiones».