Anne Igartiburu posando en el photocall de los premios de la Academia de la Televisión

Pablo Motos preocupado por lo que Anne Igartiburu acaba de anunciar sobre su futuro

La presentadora de 'Corazón' afronta un nuevo reto profesional en TVE

A Pablo Motos le ha salido una dura competencia. El nuevo año que se aproxima ha provocado que varias cadenas de televisión comiencen a poner sobre la mesa su nueva parrilla. Mientras que Mediaset anuncia a bombo y platillo las nuevas series con las que contará para el 2021 y las nuevas entregas de sus programas estrella, entre los que se encuentra la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', TVE también ha optado por sacar a la luz sus armas.

En esta ocasión, el ente público echa mano de algunos rostros emblemáticos de la cadena como Anne Igartiburu quien se suma a un grupo de famosos en el nuevo programa que se estrenará en enero.

'Dos parejas y un destino'

El pasado martes, 29 de diciembre, TVE anunciaba el estreno de 'Dos parejas y un destino'. Un nuevo formato que contará con la participación de personajes televisivos como María del Monte, Florentino Fernández, Gonzalo Miró y Anne Igartiburu como los protagonistas.

La cadena ha contado con Proamagna, la productora del 'Mi casa es la tuya' de Telecinco, pero cuyos inicios se sitúan en TVE con el título 'En la tuya o en la mía', para la creación de este nuevo espacio. En él, la pareja formada por María del Monte y Anne Igartiburu competirá con Florentino Fernández y Gonzalo Miró para ser los primeros en llegar a un destino establecido en cada entrega cuyo recorrido estará lleno de aventuras.

En la promo se ha podido ver desde viajes en globo, en camioneta o a pie para poder llegar a la meta donde, cuando se junten las dos parejas, les esperará un invitado sorpresa con el que compartirán mesa y charla. El espacio promete entretenimiento y risas además de momentos cómplices entre los integrantes de las respectivas parejas.

Anne Igartiburu vuelve a las noches de TVE

Con la participación de Anne Igartiburu al nuevo espacio de TVE, la vizcaína cumple su deseo de apartarse por un momento del panorama del corazón del que lleva siendo la cara visible desde hace años y se adentra en el 'prime time' compitiendo con 'El Hormiguero' de Pablo Motos. Aunque 'Dos parejas y un destino' es la nueva apuesta profesional de Igartiburu, esta continuará siendo la presentadora de 'Corazón'.

Desde hace mucho tiempo, Anne Igartiburu ha expresado su deseo de volver a las noches de TVE. La última vez que la pudimos ver en 'prime time' fue al frente de 'Cántame cómo pasó', un talent show basado en la mítica serie de TVE en 2010.

«Cuando ha habido programas importantes en la casa, me he dejado caer... Pero creo que saben que estoy bien en Corazón, en un horario cómodo» explicaba hace un año. Sin embargo, la vasca siempre ha deseado «hacer más cosas», concretamente «un prime time o cosas puntales en las que pueda desarrollar algo más que una entradilla de 20 segundos, que está bien, no me quejo, porque tenemos buena audiencia y estoy en La 1, pero me apetece».

Ahora parece que TVE ha escuchado su petición y le ha otorgado la posibilidad de competir con las principales cadenas en una de las franjas horarias más disputadas. No en vano, hay que tener en cuenta que Anne Igartiburu es una de las caras más visibles del ente público y que cuenta con ella para espacios televisivos de gran envergadura como la presentación de las Campanadas de Fin de Año, y que este año será de lo más emotivas, ya que las presentará junto a Ana Obregón en la que será su primera aparición pública tras el fallecimiento de su hijo Álex Lequio.