Cristina Pedroche con el vestido de Pedro del Hierro que ha lucido en las campanadas 2020

Los vestidos de Cristina Pedroche para las Campanadas de Fin de Año (2015-2021)

La lista de cada uno de los famosos looks que ha lucido la presentadora para Nochevieja, en fotos. El de 2021, en color blanco, ha impactado a todo el mundo

Cada año es noticia, y nunca deja indiferente a nadie. El vestido de Cristina Pedroche se ha convertido en el protagonista de las Campanadas de cada año, y tanto la presentadora como Atresmedia juegan con la incertidumbre y la curiosidad para sorprender cada vez más sus espectadores.

El vestido más famoso del año, sin duda, es el de la Pedroche. Repasamos uno a uno todos los vestidos que ha lucido Cristina Pedroche para las campanadas de fin de año desde 2015, hasta 2021.

El espectacular look en color blanco para dar la bienvenida a 2021

Cristina Pedroche brilló en las campanadas que daban paso al año 2021 con un espectacular vestido de color blanco, vaporoso, voluminoso y con mucho vuelo, firmado por Pedro del Hierro

De estilo asimétrico, con una manga ancha y voluminosa en el lado izquierdo y sin mangas por el lado derecho y corto por delante y con larga cola por detrás. La primera parte de la puesta en escena de Cristina Pedroche sirvió para dar paso, a escasos minutos de las campanadas que daban paso a 2021 a un conjunto muy escotado, con la espalda descubierta, un fino tirante y muy corto, un homenaje a las mascarillas que tanto protagonismo tuvieron durante 2020, debido a la pandemia de coronavirus.

Debajo de la voluptuosa capa se escondía un micro vestido joya, realizado con nada más y nada menos que 16.308 cristales bordados a mano sobre una única pieza. Según la página oficial de Pedro del Hierro, el objetivo de este vestido fue transmitir esperanza y llevar luz a todas las casa españolas para empezar el 2021 con ilusión y nuevos proyectos.

El escote lateral. muy marcado y sexy,  realzaba la figura de Cristina Pedroche en uno de los conjuntos más atrevidos y con menos tela de los que ha lucido nunca antes. Como complemento destacado unas botas altas de color verde claro y con incrustaciones en color blanco, en la misma línea de piezas joya que caracteriza todo el modelo

Cristina Pedroche complemetó el conjunto con un peinado decorado con detalles blancos que se extiendían por su larga cabellera morena. Aquí tenéis el vestido.

El look de armadura de Cristina Pedroche en 2020

Uno de los vestidos más inesperados para los espectadores fue el traje de Cristina Pedroche para las Campanadas de 2020. Para la Nochevieja del año pasado nos sorprendió con un diseño increíble de Jacinto de Manuel: una escultura dorada que moldeaba su cuerpo. Llevó más de 650 horas de trabajo y estuvo inspirado en la mitología romana.

Pedroche se convirtió en una diosa y es que el dorado hace referencia a la manzana dorada de la discordia de la diosa Romana y Jacinto de Manuel. Tal y como explicó su diseñador, “se basa en ver lo bello en lo imperfecto, y al dotar a esa imperfección del influjo del oro no sólo se arregla el objeto, sino que se consigue ir un paso más allá creando algo nuevo, más poderoso".

El bikini de Cristina Pedroche para las Campanadas de 2019

El vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas en 2019 fue un polémico estilismo tipo bikini diseñado por la firma catalana de alta costura Tot-hom. La modelo mostró un conjunto de top y culotte con más de 250 flores cosidas a mano y 90 horas de trabajo. Lo completó con un tul rosa que caía por su espalda.

Este diseño tuvo una especial repercusión por su especial parecido con el conjunto ideado por el diseñador francés Yves Saint Laurent para la colección de alta costura de primavera/verano de 1999. 

El mono de Cristina Pedroche en Nochevieja de 2018

En 2018 el vestido de Cristina Pedroche fue un imponente y sorprendente mono con transparencias y bordados blancos de Pronovias. Este sensual encaje cosido a mano con hilo de seda, con más de 200 brillantes de cristal necesitó más de 240 horas de trabajo. Cuando quedaban pocos segundos para las Campanadas, Pedroche se retiró el imponente vestido rojo que llevaba al principio y mostró el mono con transparencias que escondía debajo.

El atrevido diseño de Hervé Moreau, director artístico de la firma, fue el tercer vestido consecutivo de Pronovias que vistió a la presentadora para las Campanadas. Pedroche reafirmó con este estilismo su misión para la igualdad de género, apuntando que es "un vestido superfeminista". 

El cuerpo corsé de Cristina Pedroche para las Campanadas de 2017

Empezó la noche con un impresionante abrigo capa bicolor fucsia y verde, y pocos segundos antes de las Campanadas  mostró el sexy y polémico diseño protagonista de la noche, también de Pronovias, y causó sensación.

Un cuerpo corsé, con escote corazón en terciopelo azul oscuro y acabado con un bonito placement de estrellas de plata realizadas a mano. La falda estaba confeccionada en tul con transparencias y estrellas bordadas con cristales.

El vestido de Cristina Pedroche para recibir el año 2016

Fue el primer vestido que le diseñó la firma Prononvias. Un estilismo transparente y muy atrevido. Un sexy vestido joya creado por Hervé Moreau con estilo sirena y bordado a mano en tul cristal. Este vestido contaba con más de 20.300 cristales tallados. Pronovias invirtió más de 350 horas de trabajo.

El primer vestido de Pedroche para recibir el año 2015

El inicio de las  'PedrocheCampanadas'. Fue el vestido con el que empezó todo: las polémicas, la curiosidad y muchos diseños. Vestida por Charo Ruiz Ibiza, Cristina Pedroche dio la campanada en la entrada del año 2015. Un modelo con transparencias y bordados de formas orgánicas muy elaborados y a la vez sofisticado.

Por primera vez Cristina Pedroche se encargó de retransmitir las Campanadas en televisión. Y no dejó indiferente a nadie. Tanto fue así que la cadena Atresmedia decidió seguir confiando en ella para la noche más importante del año, hasta día de hoy.