Mila Ximénez posando en el plató de Gran Hermano

Enorme decepción de Mila Ximénez en 'Sálvame': 'Me siento sola'

La colaboradora concede una entrevista de lo más sincera donde confiesa el sentimiento que le produce trabajar en 'Sálvame'

Mila Ximénez posando en el plató de Gran Hermano
Mila Ximénez confiesa sentirse sola en 'Sálvame' | GTRES

Mila Ximénez ha concedido una entrevista para la revista 'Lecturas' dónde se ha sincerado sobre los duros momentos que está atravesando en su lucha contra el cáncer de pulmón que padece. Cerca de cumplir el medio año desde que le diagnosticaron la enfermedad, la periodista y colaboradora de 'Sálvame' ha explicado cómo se siente tras su vuelta al trabajo y ha manifestado una sensación con respecto a sus compañeros que no habrá dejado indiferente a nadie.

Desde que supo la enfermedad que padecía, Mila Ximénez sacó toda la fuerza a la que nos tiene acostumbrados y se mostró muy luchadora: «Os juro que esto no va a poder conmigo» les dijo a sus compañeros cuando les comunicó la noticia. La colaboradora comenzó su tratamiento y lo ha ido compaginando con su trabajo en 'Sálvame'. Mila necesitaba volver a la televisión para sentir que había algo más que la enfermedad, y así lo hizo. Pero ahora parece que con su vuelta no acaba de sentirse del todo cómoda.

La soledad de Mila Ximénez

Parece ser que estos meses de tratamiento han conseguido el efecto deseado y poco a poco las cosas comienzan a ir bien en la salud de Mila. Una buenísima noticia que llena de esperanzas a la colaboradora. Sin embargo, a pesar de que tanto en lo profesional como en su salud va todo sobre ruedas, la colaboradora no puede evitar venirse abajo de vez en cuando.

Esta terrible enfermedad es una carrera de fondo llena de altibajos que acaban desgastando psicológicamente a quien la padece. Es inevitable sentir que las fuerzas comienzan a flaquear y todo lo que nos rodea comienza a tener otro ritmo al que cuesta acostumbrarse. Mila Ximénez llegó pisando fuerte el pasado mes de septiembre, pero ahora experimenta unos sentimientos difíciles de sobrellevar.

«Me siento más sola que nunca con la gente del trabajo» ha confesado la colaboradora en su entrevista para 'Lecturas. A pesar del gran éxito que tuvo con su entrevista a Kiko Rivera, donde el DJ dio unos tremendos titulares sobre su madre Isabel Pantoja, Mila siente que lo que ocurre en el plató de 'Sálvame' ya no va con ella.

La colaboradora está ahora mismo en otro nivel mucho más personal y en más de una ocasión ha manifestado que las polémicas que surgen durante el programa no le benefician en su recuperación. «No quiero que me traten como si estuviera enferma pero lo estoy. Me cabreo conmigo: '¿Por qué estoy haciendo esto?'. Si yo lo que tengo que hacer es dar un paso atrás y dejar que los demás se lo curren» opinaba Mila.

No le compensa trabajar en 'Sálvame'

Por mucho que lo parezca, Mila Ximénez ya no es la misma. Su fuerte carácter y su aplastante sinceridad siguen estando presentes cuando pisa el plató de 'Sálvame', pero al cabo del día la colaboradora se plantea que la dinámica del programa ya no va con ella. Su enfermedad le ha hecho ver lo que importa en la vida y no tiene tiempo para perderlo en chorradas.

«Los llantos por chorradas me rompen la cabeza» contaba en la entrevista. «Estoy superando un cáncer y están todos ahí peleándose por una bobada. Anoche salí muy triste de allí, sentí la soledad más grande que he sentido hace mucho. Salí del plató desgastada, le dije al taxista que parara y subí las escaleras llorando de desamparo, de rabia conmigo misma» confesaba.

Mila Ximénez sigue dispuesta a seguir luchando para superar la enfermedad. Asegura tener «toda la energía del mundo para vivir» y no quiere malgastar sus esfuerzos en polémicas que no llevan a ningún lado: «Después de mi enfermedad me siento más sola que nunca con la gente con la que trabajo. Cuando llegué a casa, me quedé en el sofá pensando qué voy a hacer. Esto no me compensa» ha sentenciado.