Concursantes de 'La Casa Fuerte 2' sentados en el jardín en la gala de estreno del reality

Pillada en 'La Casa Fuerte' fuera de las cámaras y graves acusaciones de tongo

Las redes sociales ardieron ante lo ocurrido

Concursantes de 'La Casa Fuerte 2' sentados en el jardín en la gala de estreno del reality
'La Casa Fuerte' mostró la 'pillada' fuera del directo a una concursante | Telecinco

A pesar de que las audiencias no parecen acompañarle, lo cierto es que el reality 'La Casa Fuerte' de Telecinco no deja de generar controversia en redes. Así, se ha hablado de la 'pésima' calidad de su casting e incluso de las pruebas pueriles que realizan los concursantes.

Y precisamente la gala de anoche, en la que se introdujeron novedades en la mecánica del juego, también ha traído consigo polémica. Sí, porque la 'pillada' a una concursante fuera del directo ha propiciado todo tipo de comentarios. Es más, incluso se está hablando de tongo. ¿De qué participante estamos hablando? De Isa Pantoja.

El origen de la pillada

En la gala del pasado domingo, Asraf Beno se sometió a una prueba llamada 'El espejo del alma'. En ella no solo se sinceró y habló de sus inseguridades sino también de su familia política. Más exactamente arremetió de forma dura contra su suegra (Isabel Pantoja). Y lo hizo ante todo poniendo en cuestión su papel como madre.

No obstante, de la misma manera, no dudó en desvelar actitudes y frases que la tonadillera le había dicho y que no le habían gustado: «Me dijo 'Ni en tus sueños estás donde estás ahora y ni en sueños estarías con mi hija o ni en tus sueños te has visto en esta familia'...¿Qué familia quiero yo? Si la madre no se habla con la hija ni con el hijo. Es verdad que tengo mucho rencor».

Isa Pantoja descubre la 'rajada' de su chico

Después del programa, Asraf no dudó en contarle a su chica, Isa Pantoja, qué había dicho sobre su madre. Y eso no gustó en absoluto a la joven. Tanto es así que esta le espetó: «A mí me condiciona porque yo estaba bien, pero ahora, cuando salgamos de aquí, ¿qué? ¿Vamos a Cantora todos los fines de semana?».

Él intentó justificarse y explicarle a su novia que había saltado contra la artista porque «me he tragado mil y una cosas por ti». Sin embargo, ella siguió en sus trece: «No me gusta. Uno puede decir de su familia, pero que nadie lo diga porque salto como una fiera. No puedo decir que llevas la razón».

Precisamente todo lo que su chico le había contado es lo que en la gala de anoche, Isa Pantoja pudo ver. Le pusieron las imágenes de aquel 'rajando' de su madre y no le gustaron nada. Es más, tras verlas no dudó en manifestar: «Me gusta que se exprese y que la gente conozca lo mal que lo ha pasado, pero esto lo hablé con él. No quiero que lo de mi familia me afecte aquí, no quiero que se vea como la telenovela».

Primer plano de Isa Pantoja besando a Asraf Beno
Isa Pantoja escuchó las críticas de Asraf a su madre | GTRES

La pillada

Tras ese momento, 'La Casa Fuerte' se fue a publicidad y fue ahí cuando Isa Pantoja aprovechó para echarle la bronca a Asraf. Y es que las cámaras cazaron ese instante, donde le pidió que echara marcha atrás en sus manifestaciones.

En concreto, la joven le expuso: «Me jode, porque fuera deben estar pensando que criticas a la suegra y que yo no defiendo a mi madre». Unas palabras que fueron respondidas por su chico que le dijo: «A mí no me importa la gente. ¿Voy a perder yo mi salud por la gente?».

Sin embargo, la hija de la tonadillera fue muy tajante: «Ahora sí importa, porque estamos en un concurso. No sé si te has dado cuenta. Solo te pido que lo aclares. Esto es un concurso, no 'Sonrisas y lágrimas de Isabel Pantoja'. No quiero vincularme con ellos, no quiero. No quiero que esto manche nuestro concurso».

Esas imágenes pilladas a Isa y a Asraf sorprendieron a la audiencia, que pudo comprobar cómo tras ese diálogo entre los jóvenes, aquel cambió. Así, tras volver al directo, no dudó en pedir perdón a su suegra: «Mi relación con la familia política está bien. Nunca he llegado a hablar de esto con Isabel y el otro día en el espejo yo expresé mis sentimientos, pero si he hecho daño quiero pedir disculpas. No obstante, lo he hecho de corazón y no me arrepiento».

De esta manera, quedaba claro que la pareja tiene una estrategia muy clara para poder ganar el concurso. Es decir, que no se comporta con naturalidad, lo hace pensando en lo que gustará a la audiencia. Y eso ha dejado a los citados novios en entredicho.

Las reacciones del público

Tras vivir ese momento, los espectadores no dudaron en comentar lo sucedido en redes sociales. Así, pusieron en entredicho a Isa Pantoja y a Asraf Beno, pero, además, les acusaron de tongo. Y es que, al fin y al cabo, están 'haciendo un papel' para ganar el concurso.

Buena muestra de esas opiniones fueron comentarios como estos:

  • «¡Qué vergüenza ajena! ¡Qué patético!».
  • «A Isa le preocupa que esto le perjudique en el concurso y lo demás se la suda. Me encanta 'La Casa Fuerte'».
  • «Se rebela la Isa...olé».

Asimismo, no hay que pasar por alto que también fue numerosa la audiencia del reality que culpó a este de tongo. Y es que consideró que se le estaba dando demasiado protagonismo a Isa Pantoja, en detrimento de otros compañeros.

Sea como sea, lo más significativo de la gala fue que la hermana de Kiko Rivera y su chico quedarán desenmascarados ante el público. Y esto seguro que 'les pasará factura'.