Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la calle con gafas de sol

La mujer a la que Isabel Pantoja jamás perdonará: 'Es como una madre para Kiko'

Se trata de una famosa que se ha puesto del lado del dj en la guerra familiar

Semanas atrás, Kiko Rivera hizo algo inesperado en relación a su madre, Isabel Pantoja. Jamás nadie podría haber imaginado que el dj se sentaría en un plató de televisión para poner en evidencia a la tonadillera. Y es que contó públicamente los 'tejemanejes' económicos que esa había realizado con la herencia de Paquirri.

Eso sin pasar por alto que también desveló que los supuestos objetos del torero robados los tenía al parecer ella en Cantora.

Esas declaraciones han llevado a que se viva una auténtica 'guerra' en el seno de la familia. El joven y su madre están absolutamente distanciados. Y eso les causa a ambos un gran dolor. No obstante, él tiene el respaldo de una mujer que le está cuidando como si de su progenitora se tratase. Nos estamos refiriendo a Mila Ximénez, que con su actitud seguro que está propiciando que la cantante esté muy enfadada. Posiblemente tenga claro que nunca la va a perdonar.

Mila, el apoyo de Kiko

Durante años, la colaboradora de 'Sálvame' y la cantante estuvieron enfrentadas. Sin embargo, hace relativamente poco tiempo hicieron las paces para, desde entonces, mantener una relación cordial.

No obstante, esa relación ahora ha vuelto romperse y posiblemente de forma definitiva. Todo porque Ximénez ha sido y está siendo el principal apoyo de Kiko Rivera en la 'lucha' contra su madre.

Mila fue la que le realizó la entrevista a aquel en la que dio las primeras informaciones desvelando los supuestos 'tejemanejes' de su madre con la herencia de Paquirri. Y desde entonces aquella está respaldando al dj.

Sí, está siendo su apoyo para que no ceje en su empeño de recuperar lo que le dejó su padre. Y, sobre todo, para que no tenga que hacerle frente a las deudas que ha generado Isabel Pantoja.

Mila Ximénez muy sonriente sale de casa
Mila Ximénez se ha convertido en un gran apoyo para Kiko Rivera | GTRES

Mutuas demostraciones de cariño

Desde la mencionada entrevista, Mila Ximénez y Kiko Rivera no han dudado en dar a conocer públicamente el cariño que se profesan. Así, ella ha utilizado el plató de 'Sálvame' para, en más de una ocasión, dejar claro que le tiene mucho aprecio al dj y que lo comprende.

Él, por su parte, hace unos días no dudaba en mandarle un mensaje muy especial y emotivo a la colaboradora. En concreto, teniendo en cuenta que ella está pasando una Navidad muy complicada, por el coronavirus y el cáncer de pulmón, quiso tener un detalle.

Así, en el programa 'Socialité', al que Mila acudió, le pusieron un vídeo del joven en el que le decía: «Mila, te mando un abrazo muy fuerte en este año, que está siendo tan duro para todos. He podido conocerte y he aprendido a quererte y a respetarte y eso es una maravilla. Te quiero y espero que muy pronto podamos tomarnos algo».

Esas palabras hicieron llorar a la colaboradora, que no dudó en responder de forma muy cariñosa: «Yo también te quiero mucho y te agradezco que me hayas mandado este mensaje porque sé que tú también te puedes ver perjudicado».

El último detalle de Mila Ximénez

Estos días, Kiko Rivera ha lanzado al mercado un nuevo single, que lleva por título 'Cicatriz'. Y Mila Ximénez, como si fuera la madre de aquel, ha querido apoyarle más que nunca. Por ese motivo, ha hecho uso de su cuenta en Instagram para compartir la canción de aquel.

En concreto, la ha subido acompañada del siguiente mensaje: «Un temazo». Y ese detalle ha hecho que el joven le haya respondido con un comentario muy cariñoso: «Gracias Mila! Se te quiere mucho».

Esa es una exposición pública más del cariño que se tienen y esa seguro que no habrá gustado en absoluto a Isabel Pantoja. Esta está aislada y sola en Cantora sin el respaldo de sus hijos y, además, puesta en entredicho.