Isabel Pantoja dentro del coche y mirando a través de la ventana, con gafas de sol y bufanda blanca

Los hijos de Isabel Pantoja le lanzan el mensaje definitivo con una solo foto

Kiko Rivera e Isa Pantoja le han dejado muy claro a su madre la postura que mantienen en la guerra familiar

Isabel Pantoja no está viviendo su mejor momento. Y es que se encuentra distanciada de su primogénito, Kiko Rivera. Lo está desde que este denunció públicamente los supuestos 'tejemanejes' de ella con la herencia de Paquirri.

Su hija, Isa Pantoja, ha querido estar a su lado en este conflicto familiar y darle ánimo. Sin embargo, la tonadillera la ha rechazado. Una circunstancia que ha dado lugar a que ahora la joven haya fortalecido más que nunca la relación con su hermano. Tanto es así que, a través de unas imágenes, le han mandado un mensaje a la artista: está sola.

Los últimos hechos del conflicto familiar

Todo el conflicto Rivera-Pantoja pilló a Isa dentro del reality 'La Casa Fuerte'. Y esa circunstancia ha hecho que cuando ha salido del mismo haya querido hablar con ambas partes sin ella entrar en conflicto. Así, en primer lugar, ha hablado por teléfono con su hermano, al que ha entendido perfectamente.

En segundo lugar, por su parte, ha decidido ir a Cantora para ver a su madre. No obstante, no lo ha tenido nada fácil pues no se le ha facilitado la entrada. Eso sin pasar por alto que una vez dentro, Isabel la ha rechazado. Sí, le ha dejado patente que no era bienvenida porque no le había gustado en absoluto la exclusiva que había dado a una revista. Exclusiva en la que desveló que estaba preocupada por el estado de ánimo de la progenitora.

Es más, al parecer la tonadillera le ha dado a su hija un recado para su hermano: «Dile que aquí ya no tiene familia».

Kiko Rivera e Isa Pantoja más juntos que nunca

Precisamente la actitud de su madre ha favorecido que Kiko e Isa hayan decidido estar más juntos que nunca. Por eso, la joven no ha dudado en viajar hasta donde vive su hermano para estar a su lado y darle su apoyo durante estas fiestas navideñas.

En concreto, Isa se ha desplazado junto a su novio (Asraf Beno) y su hijo, Alberto, para pasar unas horas con el dj. Y no solo con él sino también con su esposa (Irene Rosales) y con sus tres hijos (Francisco, Ana y Carlota).

Todos juntos han disfrutado de un momento familiar muy especial. Y del mismo han querido dar buena muestra sus protagonistas en redes sociales. Así, el dj ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía abrazado a su hermana junto al siguiente comentario: «I love you sister».

Esas palabras y la citada instantánea son un claro mensaje a Isabel Pantoja. En concreto, le vienen a indicar que está sola en esta guerra familiar y que ellos han hecho frente común.

La tonadillera no da su brazo a torcer

Mientras que sus hijos han estrechado sus lazos afectivos, la artista sigue recluida en Cantora. Es más, parece estar alejada de todo el 'circo mediático' que se ha formado con esta guerra familiar. Solo ha roto su silencio para indicar a una revista que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho en relación a la herencia de Paquirri.

No obstante, parece que Isabel Pantoja está planeando su vuelta a los platós. En concreto, en 'Sálvame' se ha desvelado que estaría negociando su reaparición en Mediaset. Y es que, de esta manera, vendría a completar el contrato que tiene con el mencionado grupo de comunicación.

Eso sí, se desconoce cómo la cantante volvería a los medios. Así, se baraja que podría hacerlo mediante una entrevista exclusiva, en la que contestaría punto por punto a las 'denuncias' de su hijo. No obstante, también se considera que podría hacerlo mediante un docu-reality similar al de Las Campos.

Habrá que esperar para salir de dudas.