Isa Pantoja y Asraf Beno en el jardín de La Casa Fuerte

La enfermedad de Asraf Beno que puede dejarlo sin boda

El prometido de Isa Pantoja ha asegurado a Jorge Javier Vázquez que está hundido

Asraf Beno no está pasando por su mejor momento. Y es que después de su turbulento paso por ‘La Casa Fuerte’, Asraf ha hablado en una entrevista con Jorge Javier de su enfermedad, un grave problema en los pulmones que le diagnosticaron en un reconocimiento médico para entrar a ‘Supervivientes’, ‘reality’ al cual finalmente no pudo concursar debido precisamente a este grave problema, por el cual llegaron incluso a temer por su vida.

El prometido de Isa confesó este problema de salud serio en el programa presentado por Carlos Sobera ‘Volverte a ver’, en el cual admitió que sus familiares se estaban enterando en ese preciso momento, pues se lo había escondido a sus seres queridos para evitar que sufrieran.

Se siente criticado

Este programa se emitió durante su estancia en ‘La Casa Fuerte’, por lo que ahora, en el debate final de ‘La Casa Fuerte’, el presentador Jorge Javier Vázquez volvió a preguntar sobre este tema a Asraf, pues por ahora siguen realizándole pruebas para ver de qué se trata su enfermedad: «No quiero hacer un drama que luego me critican», ha respondido Asraf a la defensiva, tras ser preguntado por este tema.

«Tengo miedo, claro que sí, aunque no es nada como cáncer o tuberculosis. Lo están estudiando, pero algo será… Se ha llegado hasta a dudar de si estoy enfermo de verdad, de si he ido a contar un cuento. Estas cosas me hacen daño porque voy a un programa a contar esto y me dicen que soy un falso y que cómo puedo jugar con esos temas. ¿Cómo puedes jugar con estas cosas? Ojalá esté de puta madre», ha dicho, saltándole las lágrimas en ese preciso instante.

Además, la pareja de Isa se encuentra totalmente hundido debido a las continuas críticas que ha recibido en redes sociales por divulgar su enfermedad, sintiéndose juzgado y señalado.

«No me gusta que me traten de pobrecito, pero este último año lo he pasado muy mal», ha dicho llorando. Isa Pantoja corroboraba dicha versión añadiendo que aún le quedan varias pruebas por hacerse para ir descartando enfermedades y ver cómo evoluciona.

Una anomalía en los pulmones que confesó en ‘Volverte a Ver’

El programa en el que Asraf daba a conocer su problema fue como hemos dicho en’Volverte a ver’, donde allí admitió haber ocultado ese problema a Isa Pantoja hasta que no supo que se trataba de algo menos grave. El diagnóstico en ese momento fue una anomalía en los pulmones que podía llegar a ser muy grave, por lo que el concursante asegura que lo pasó muy mal. A eso se añadió la pandemia, por lo que las distintas pruebas que le hicieron para descartar una enfermedad grave como el cáncer, se retrasaron mucho y estuvo demasiado tiempo sin saber lo que le pasaba realmente, motivo por el cual decidió no contar nada a Isa.

«Ahora me han dicho que estoy bien, que no es tan malo como pensaban». El modelo, muy emocionado, se sinceraba así con su pareja pidiéndole perdón «por esas mentirijillas. Lo hice por ti para que no te sintieses mal y no te diese pena». La hija de Isabel Pantoja reaccionó mostrándole todo su apoyo y diciéndole lo importante que es en su vida.

Aunque han estado al borde de romper en varias ocasiones durante su estancia en el 'reality' 'La Casa Fuerte', por ahora la pareja sigue muy unida y parece que la boda sigue adelante. A veces las desgracias unen, y entre ellos parece que los problemas que está sufriendo Isa por parte de su conflicto familiar entre su madre y Kiko Rivera, y Asraf por esta enfermedad que le están estudiando, les están haciendo más fuertes como pareja.