Plano general de Cantora, la finca de Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Un intruso se cuela en Cantora y causa el pánico entre Isabel Pantoja y su familia

Anabel Pantoja ha admitido que no es la primera vez que se llevan un disgusto

'Sálvame'  ha empezado la tarde avisando de que se había vivido una situación de mucho miedo en Cantora, la finca en la que reside  Isabel Pantoja, juntamente a su hermano Agustín, la madre de ambos y la persona del servicio que les ayuda en todas las tareas del hogar.  Kike Calleja, reportero del programa, ha empezado diciendo que el susto fue tal que tuvo que intervenir la Guardia Civil, pues los integrantes de la casa vivieron una situación de indefensión que les obligó a requerir soporte policial.

Según se ha contado, todo sucedió durante el día 15 de diciembre cuando aún había luz del día. Un fan se acercó hasta la fachada de la casa para hacerse la típica foto que se realizan todos los seguidores de la cantante. Hasta aquí nada nuevo, pues si buceamos por las redes sociales podemos ver infinidad de instantáneas protagonizadas por los fans de la cantante y que no dudan en obtener este recuerdo cuando pasan por la casa de Isabel Pantoja.

El problema vino cuando este fan decidió saltar la verja de la casa y empezó a pasearse durante quince minutos por las inmediaciones de Cantora, paseándose por el porche de la casa, las oficinas y las cuadras que se encuentran, recordemos, dentro de un perímetro privado. Durante esta aventura, el fan hizo fotos de las distintas inmediaciones y si esto fuese poco, no dudó en tocar el timbre de la casa para poder saludar a la cantante, algo que fue impedido por la persona del servicio.

La trabajadora del hogar advirtió al fan que si no se iba, llamaría a la policía y en ese momento, este se marchó pero no para irse. Volvió minutos más tarde a bordo de su vehículo para insistir e intentar encontrarse con la tonadillera. En esta ocasión, la trabajadora de la casa se puso más seria y amenazó de nuevo al intruso con avisar a las autoridades. En ese momento, el fan se fue por donde había venido.

La casa no cuenta con medidas de seguridad propias

Lo más sorprendente de todo es que la finca de Isabel Pantoja no cuenta con medidas de seguridad propias y que impidan que se lleven a cabo situaciones tan peligrosas como esta. Ha sido la propia Anabel Pantoja, sobrina de la cantante, quién ha admitido que no es la primera vez que ocurre algo así, aunque reconoce que en las anteriores ocasiones siempre ha sido por seguidores con buena fe y que solamente querían mostrar su apoyo a la famosa cantante.

Según Anabel, algunos fans han llegado a acceder a la casa a través del camino que se puede seguir desde la carretera, sin saber que eso no se puede hacer y que se trata de un camino privado. En esta ocasión, la situación es muy distintas y se agrava sobre todo si tenemos en cuenta un último detalle totalmente revelador.

Ha sido él mismo quién se ha puesto en contacto con la redacción de 'Sálvame' para narrar su hazaña y contar con su propia voz lo que había hecho, desvelando con todo lujo de detalle lo que allí había visto y admitiendo incluso que había realizado fotografías y que incluso, habría intentado dar con la cantante.

Por el momento se desconoce si hizo falta que la Guardia Civil interviniese en lo ocurrido, pero lo que sí que es más que probable es que la cantante y su familia puedan pedir a Telecinco la identificación y las grabaciones del intruso para poder formalizar una denuncia y acusar al individuo de haber entrado en su propiedad sin consentimiento y vulnerando su privacidad a través de fotografías realizadas sin permiso. Por el momento la cantante no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.