La presentadora andaluza Toñi Moreno

La estocada definitiva de Paolo Vasile a Toñi Moreno: obligada a cambiar de casa

La presentadora ha visto mermados sus ingresos en los últimos meses

Toñi Moreno no está pasando por su mejor momento laboral. La vida de la andaluza ha cambiado mucho en los últimos meses y ahora le toca hacer recortes.

La que fuese presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha asegurado estos últimos días en una entrevista que tiene que «apretarse el cinturón». Toñi Moreno se ha visto obligada a tener que dejar su casa de Madrid, en la que vivía junto a la pequeña Lola, para trasladarse de nuevo a Sevilla.

Un cambio significativo

Lo cierto es que este 2020 ha sido un año de lo más intenso para la presentadora. Además de convertirse en madre por primera vez, la andaluza ha tenido que conducir varios programas de televisión de forma simultánea tanto en ‘Mediaset’ como en cadenas públicas autonómicas.

Apenas dos meses antes de dar a luz a su primera hija, Lola, la periodista de Sanlúcar de Barrameda estaba al frente de cuatro formatos diferentes. En ‘Cuatro’ la andaluza se hacía cargo de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, mientras en ‘Canal Sur’ era la maestra de ceremonias de ‘Gente Maravillosa’. En la misma cadena, Toñi Moreno se hacía cargo de ‘Un año de tu vida’, a la vez que presentaba en ‘Telemadrid’ ‘Aquellos maravillosos años’.

No obstante, con la reorganización de parrillas televisivas Toñi Moreno ha visto caer notablemente sus ingresos y ahora la andaluza se ha quedado solo con ‘Un año de tu vida’.

A pesar de ello, la presentadora sigue colaborando con la revista ‘Lecturas’, donde hace entrevistas a grandes conocidos del panorama nacional, y en Nochebuena participó junto a su amiga María del Monte en el especial de ‘La última cena’ en ‘Telecinco’.

Sinceras palabras para ‘Mediaset’

La comunicadora tiene claro que siempre, después de un tiempo con tanto ajetreo, toca chupar banquillo y entrenar mucho para cuando la necesiten de nuevo. Y es que a pesar de su nueva situación laboral Toñi Moreno tiene buenas palabras para Paolo Vasile, consejero delegado de ‘Mediaset' a quien agradece que haya apostado por ella en multitud de ocasiones.

Con la reducción considerable de trabajo, la de Sanlúcar de Barrameda ha decidido centrarse de lleno en su faceta de madre, una experiencia que ha sido más dura de lo que la presentadora esperaba. De hecho, la comunicadora publicaba su libro ‘Madre después de los 40’ para contar cómo había pasado el embarazo de Lola y su posterior nacimiento. Y es que la pequeña llegó al mundo cuando su madre tenía 46 años, toda una experiencia de superación para Toñi Moreno que era primeriza en todo este tema.

Para la comunicadora su hija Lola le ha traído muchas alegrías, pero también hay una parte negativa, que la presentadora considera todavía un tabú en la sociedad, que no se cuenta. Con su libro ella ha querido plasmar también esta parte menos agradable de tener hijos. Y es que supone un gran cambio que afecta no solo al cuerpo, sino también a la mente.

En una entrevista sobre su publicación, la andaluza dejaba claro que tiene los pies en la tierra y que sabe a la perfección cuál es su situación ahora mismo. «La realidad de este mundo de la tele es que hoy estás y mañana no. Te tienes que adaptar a lo que hay. En mi casa nunca ha habido dinero ni un sueldo fijo, porque mi padre trabajaba en el campo. Yo sé vivir con mucho y con nada. Eso sí, cuando me van bien las cosas soy un poco derrochadora. Aun así, yo no me puedo quejar», admitía la presentadora, que no pierde la esperanza y se muestra positiva pese a sus nuevos problemas económicos.